Supervivientes: Última hora sobre el estado de salud de Colate

Colate tiene complicado volver al concurso tras sufrir una fisura en una costilla.

22 de Junio de 2019
Supervivientes: Última hora sobre el estado de salud de Colate
Supervivientes: Última hora sobre el estado de salud de Colate

Hay novedades sobre el estado de salud de Colate tras el accidente que sufrió el pasado jueves en la prueba de recompensa durante la gala de Supervivientes.

El ex de Paulina Rubio fue el que se llevó la peor parte tras caérsele encima una rueda de madera que debían transportar entre todos los concursantes y bajo la que quedó atrapado, sufriendo lesiones que no han sido confirmadas oficialmente aún.

Los primeros diagnósticos no son optimistas

El accidente provocó que tuviera que abandonar temporalmente el programa y aún se desconoce si podrá volver a concursar. Los primeros diagnósticos dejan claro que es difícil… Y es que, tal y como anunció Cazamariposas, Colate sufre una fisura en una de sus costillas además de tener dañada la clavícula.

En esas condiciones parece complicado que Colate pueda volver a Supervivientes. Se trata de una dolencia dolorosa y que precisa de reposo para sanar. El domingo habrá un desenlace para esta situación, pero por el momento permanece apartado y hospitalizado a la espera de tomar una decisión definitiva.

No debemos olvidar que no sería el primer abandono por motivos de salud de esta edición, ya que Violeta también hubo de dejar el programa la semana pasada y de hecho las últimas informaciones no son nada positivas, ya que tendrá que ser operada. (El adiós definitivo de Violeta a 'Supervivientes 2019': ¡Tendrá que operarse!).

¿Y si hubiera sido Isabel Pantoja?

En definitiva, una edición muy accidentada y un debate que está creciendo cada vez más entre los espectadores: ¿Qué habría pasado si es Isabel Pantoja y no Colate quien se queda atrapada bajo una rueda? Imagínense el circo que se habría podido liar…