Supervivientes tienta a dos conocidos tertulianos políticos para su próxima edición

Juan Carlos Monedero y Cristina Cifuentes podrían estar negociando su participación en el reality de supervivencia

04 de Enero de 2020
Supervivientes tienta a dos conocidos tertulianos políticos para su próxima edición
Supervivientes tienta a dos conocidos tertulianos políticos para su próxima edición

Supervivientes 2020 verá la luz en próximo mes de febrero y las negociaciones entre productora y futuros concursantes ya están en marcha. 

Como cabe esperar, la productora busca a personajes potentes para generar contenido y buenas tramas durante el reality y ahora dos tertulianos políticos podrían visitar los Cayos Cochinos siendo así una auténtica sorpresa. 

¿Políticos en Supervivientes 2020?

Es uno de los realitys que más gusta y al que muchos no le cierran la puerta por el componente aventurero y de supervivencia que tiene. Cada concursante vive al límite de sus capacidades y el hambre suele hacer mella en ellos. 

Todo comenzó como una broma en 'El programa de Ana Rosa' y todo apunta a que ha habido algún que otro movimiento aunque se desconocen los resultados. Los vaticinios de algunos colaboradores dieron pie a que alguno se lo haya tomado en serio y quiera ver en Supervivientes a algún político. 

"Lo que yo vaticino es que Rosalía visitará el plató de AR", dijo Patricia Pardo, "Yo estoy viendo un éxito musical sin precedentes: Isabel Pantoja, Isa P, Omar Montes y Kiko Rivera", comentó Kitty Gordillo mientras que Antonio Rossi añadió que: "yo voy a tirar para la casa, para que nos de juego. Quiero en Supervivientes a Cristina Cifuentes y Monedero".

A cuenta de las palabras de Rossi, Pepe del Real anunció que había habido algún que otro movimiento para que la predicción del periodista se hiciera realidad. "Voy a decir una cosa. No es nada descabellada la idea porque yo sé que ha habido representantes que llevan a personajes al reality y han tanteado al uno y a la otra. La llamada de representantes a Cifuentes y Monedero para preguntar si estarían dispuestos se ha producido". 

Del Real explicó que es habitual que los representantes ofrezcan a sus representados la posibilidad de participar en algún reality. De ser así, el representante contacta con la productora que finalmente es la que tiene la última palabra. 

Tanto Cristina Cifuentes como Juan Carlos Monedero son habituales en las tertulias políticas de televisión y parece que a la expresidente de la Comunidad de Madrid le ha hecho gracia esto de los platós de Mediaset puesto que hace unas semanas acudió a Sálvame para sorprender a Carlota Corredera. 

¿Veremos a Monedero y/o a Cifuentes en la nueva edición de Supervivientes? ¡Sería un auténtico bombazo!