¡¡Supervivientes sanciona a Carlos Lozano por una bronca con Isabel Pantoja!!

Gran parte de la audiencia, indignada con la organización por las ventajas a la tonadillera.

¡¡Supervivientes sanciona a Carlos Lozano por una bronca con Isabel Pantoja!!
¡¡Supervivientes sanciona a Carlos Lozano por una bronca con Isabel Pantoja!!

Que Isabel Pantoja iba a tener trato de favor en Supervivientes era algo que todo el mundo sabía. Lo que pocos podían imaginar es que iba a ser tan descarado.

El último episodio que refleja que la tonadillera es la preferida de la organización, más allá de que todo el reality gire en torno a sus tramas, lo encontramos en su enfrentamiento con Carlos Lozano, que ha finalizado con el ex modelo y presentador sancionado y con la Pantoja y las Azúcar Moreno en el hotel… (Isabel Pantoja ficha por un rival de Mediaset).

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno amenazan con abandonar

Las tres cantantes decidieron emplear el supuesto ‘maltrato psicológico’ de Carlos Lozano hacia ellas para pedir su salida del reality. Así, fueron evacuadas para reflexionar durante unas horas sobre su situación en el concurso, decidiendo finalmente regresar a la lucha este martes. Y mientras tanto, Carlos Lozano ha sido castigado.

Todo después de una bronca en la que Lozano dijo que Rocío Jurado fue la más grande, por encima de Isabel Pantoja. Una afrenta que la tonadillera no fue capaz de soportar, y tampoco Mediaset, mandando rápidamente al finalista de Gran Hermano VIP 4 al Palafito, una plataforma de 2 metros cuadrados sobre el agua.

Durante el tiempo que la tonadillera y sus dos ‘amigas’ estuvieron evacuadas, nadie sabe si pudieron reponer fuerzas. Lara Álvarez lo negaba, dando más motivos para las suspicacias: “Isabel, Toñi y Encarna han seguido el mismo régimen alimenticio que vosotros; 30g de arroz”, explicaba. “A mí no me habéis dado arroz”, respondía Carlos Lozano, que durmió en el Palafito sin comida ni agua. (Supervivientes pone en la diana a la "sirvienta" de Isabel Pantoja).

Las redes sociales, divididas

Las redes sociales se dividieron una vez más. Unos aseguraban que Carlos Lozano merecía el castigo porque se comporta como un energúmeno, mientras que otros recordaban comportamientos peores que no obtuvieron castigo y vieron en la reprimenda al presentador solo una fórmula para satisfacer a la Pantoja. Seguro que pronto llegará el siguiente asalto…