'Supervivientes' quiere sacar tajada de los últimos coletazos del caso Rocío Carrasco

El reality de Honduras espera contar con el ex novio de Rocío Flores en la edición 2022, en busca de un nuevo 'cebo' para la audiencia.

27 de Febrero de 2022
'Supervivientes' quiere sacar tajada de los últimos coletazos del caso Rocío Carrasco
'Supervivientes' quiere sacar tajada de los últimos coletazos del caso Rocío Carrasco

Las declaraciones de Rocío Carrasco en los últimos meses, sobre todo, desde las docuseries, se han convertido en el foco de atención de prácticamente toda la programación de Mediaset y, especialmente, de Sálvame.

Y es que, a las confesiones de malos tratos por parte de Antonio David, la hija de la más grande ha ido sumando cada vez más confesiones que han dejado en muy mal lugar a gran parte de la familia mediática de Rocío Jurado, siendo los propios familiares de Rociíto los que, escandalizados ante el uso de la memoria de su madre para sus propios fines, no han dudado en desmentir las acusaciones de Rociíto delante y detrás de las cámaras de Telecinco.

Vídeo de la infancia de Rocío Flores avergüenza como nunca a Rocío Carrasco: "Es muy triste"

Un foco de atención que no sólo ha provocado la ruptura absoluta de la familia de Rocío Carrasco... sino que también, en gran medida, ha causado la ruptura sentimental de Rocío Flores con su pareja, el malagueño Manuel Bedmar.

Una noticia que se conocía hace apenas unos días... y ante la que Mediaset ya está preparándose, intentando 'hacer leña del árbol caído', y aprovechar esta ruptura para hacer subir las audiencias de la próxima edición de Supervivientes.

Un cebo para la audiencia de Honduras

Asi pues, tal y como se ha rumoreado desde las redes sociales, la productora de Supervivientes ya se habría puesto en contacto con el ex novio de Rocío Flores para proponerle ser uno de los concursantes de la nueva edición del reality.

Isabel Pantoja hunde a Rocío Carrasco y enciende la sombra de la duda en Telecinco

Oferta de trabajo que no llegaría por el perfil anónimo de Bedmar en el mundo del corazón, sino como una nueva estrategia de Telecinco para concer más sobre la intimidad, y los pensamientos más privados de Rocío Flores, a través de alguien que ha sido su gran apoyo los últimos años, siendo así otra posibilidad de la cadena, y en especial de Rocío Carrasco, de hacer daño públicamente a su hija.

Sin embargo, al menos de momento, el malagueño se habría negado a participar en el reality, ya sea por querer mantener su imagen lejos del mundo del corazón de Telecinco, por mantenerse fiel a Rocío Flores... o a la espera de una mejor oferta.