Supervivientes quiere juntar a Rubén con Christofer en su próxima edición

La productora negocia con Rubén su entrada en el reality de supervivencia y no descarta echar el anzuelo a Christofer también

27 de Diciembre de 2020
Supervivientes quiere juntar a Rubén con Christofer en su próxima edición
Supervivientes quiere juntar a Rubén con Christofer en su próxima edición

Rubén Sánchez, el tentador que puso patas arriba La isla de las tentaciones con su aventura con Fani en la primera edición del reality, aspira a firmar en 2021 por Supervivientes, tal y como él mismo ha insinuado recientemente.

Lo que no sabe es que podría encontrarse en Honduras con alguien que conoce muy bien, como es el caso de Christofer, el novio de Fani. Según ha podido saber DonDiario, la productora Bulldog TV estaría interesada en juntarlos a ambos en el programa.

Rubén, de 'La isla de las tentaciones' a 'Supervivientes' 2021: "Hay algo, pero no se puede decir"

Fuentes consultadas por este diario, al hilo de las declaraciones de Rubén sobre su posible fichaje por Supervivientes, confirman que sería "muy interesante" poder juntar a los dos en la próxima edición de 2021.

Supervivientes comenzará su aventura, si todo va bien, en el mes de febrero o como mucho en marzo, y tener a Christofer y a Rubén luchando por ganar sería un aliciente más para ver el programa.

Christofer, la gran duda

La gran incógnita en este caso es si Christofer estaría dispuesto a revivir el drama que pasó en República Dominicana debido a la infidelidad de Fani con Rubén, un asunto que seguro que saldría a colación durante su estancia en Supervivientes.

El novio de Fani ha confesado ya en varias ocasiones que quiere agradar a su chica, y que ella quiere seguir trabajando en televisión al precio que sea. Él, en cambio, preferiría ganarse la vida de otra forma, algo que en la actualidad le resulta imposible porque todo el mundo le conoce y nadie quiere contratarle.

Alejandro Albalá se prepara para la nueva edición de Supervivientes

La fama no siempre es positiva, y para llevar dinero a casa Christofer podría verse obligado a participar en Supervivientes y verse las caras allí con su gran enemigo, un Rubén al que ha confesado que no puede ni ver.

Las pocas veces que se han visto cara a cara en un plató han saltado chispas, y verles peleando por un plato de comida en las pruebas o pujar por el premio final del concurso sería todo un logro para Supervivientes. Bulldog TV le echará el anzuelo a Christofer y de su respuesta dependerá que ambos sean concursantes de la próxima edición del programa.