Supervivientes pone en la diana a la "sirvienta" de Isabel Pantoja

Todas las tramas de Supervivientes giran en torno a la tonadillera.

07 de Mayo de 2019
Supervivientes pone en la diana a la "sirvienta" de Isabel Pantoja
Supervivientes pone en la diana a la "sirvienta" de Isabel Pantoja

La colaboradora de Sálvame Chelo García Cortés fue bautizada por un sector de la audiencia como la "sirvienta" de Isabel Pantoja en el concurso.

Desde el primer día, Chelo ha demostrando ser una buena superviviente y se ha enfrentado en varias ocasiones a Carlos Lozano sin apenas perder los nervios y mostrando respeto. (¡¡Los bañadores de Isabel Pantoja crean tendencia!!)

Antes de todo eso, muchos fueron los que aseguraron que Chelo daría la razón en todo a la tonadillera y que le haría la 'pelota' pero la primera semana de concurso no ha sido así.

Ahora, la situación parece haber dado un giro de 180 grados ya que durante la gala de Conexión Honduras se pudo ver a la colaboradora de televisión abrochando la sandalia a Isabel Pantoja nada más levantarse. (Las fotos de Isabel Pantoja en bikini que ya calientan Supervivientes)

Además, Chelo García Cortés acompañó a la tonadillera en el desayuno, le limpió su sitio y además, le ayudó a sentarse y a levantarse las veces que la cantante se lo pidió.

En la primera semana, Chelo se ganó el respeto y el cariño de parte de la audiencia pero se ha convertido en el centro de las críticas por ese cambio de actitud. (El primer gran privilegio de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019)

Críticas de sus compañeros de Sálvame

Los compañeros de Sálvame de Chelo García Cortés han sido los primeros que han aprovechado ese cambio de actitud para llamarla "pelota" y "sumisa".

Chelo García Cortés sabe que tiene una buena oportunidad para recuperar a su amiga pero debe prepararse para lo que le espera cuando regrese a España.