Supervivientes Low Cost: Lo que cobran los concursantes

Rocío Flores será la que más cobre en esta nueva edición, pero está muy lejos de alcanzar el sueldo semanal de Isabel Pantoja en la anterior edición.

25 de Febrero de 2020
Supervivientes Low Cost: Lo que cobran los concursantes
Supervivientes Low Cost: Lo que cobran los concursantes

Sin grandes sobresaltos ni fichajes de última hora ha comenzado esta nueva edición de 'Supervivientes 2020' dirigida, una vez más, por Lara Álvarez. 

Como se podía imaginar, las cámaras del reality show, a la vez que el interés de los televidentes, rápidamente se han centrado en Hugo Sierra y la madre de Adara, que consiguieron solucionar sus diferencias desde el primer momento, así como en Rocío Flores, que no ha dejado de 'liarla' desde que llegó a la isla.

Tanta es la presencia y la importancia de estos personajes para el éxito del programa isleño que a nadie le sorprende que sean los que más cobran por su presencia en el reality de Telecinco... ¿pero, cuánto?

La nieta de Rocío Jurado, la mejor pagada

Pese a que es la primera vez que participa en un reality, Rocío Flores es la mejor pagada de todos los concursantes de la isla. En concreto, Flores recibirá un sueldo de entre 25.000 y 30.000 euros por cada semana que pase en la isla, según afirma OkDiario.

Bastante menos cobrarán Hugo Sierra y Elena Rodríguez, a pesar de que también se esperan grandes cosas de ellos en el programa. Cada uno de ellos cobrará un caché aproximado de 10.000 euros a la semana. 

Los que menos cobrarán, por su perfil menos conocido, serán José Antonio Avilés o Ferre, que ganarán entre 2.000 y 4.000 euros por semana en la isla, mientras que el resto de concursantes oscilarán entre los 8.000 y 17.000 euros. 

Sueldos 'low cost' que benefician a Telecinco

Pese a que puede parecer muy alto el sueldo que recibirá la hija de Antonio David por cada semana que consiga superar en el programa de Telecinco, la realidad es que cobrará una cantidad muy semejante a la que cobraron mila Ximénez y Alba Carrillo en anteriores ediciones.

Y ninguna de ellas estará cerca de alcanzar el monumental salario que percibió Isabel Pantoja en su paso estelar por el reality durante la edición de 2019. (Hugo se acerca a Ivana y Adara se rebota)

En concreto, la tonadillera firmó un contrato con la cadena de Mediaset que llegaba a alcanzara los 80.000 euros semanales, una cantidad que este año se ha ahorrado el grupo de Fuencarral, que espera tener los mismos resultados de audiencia, sin tener que pagar a una estrella en la isla.