'Supervivientes' llama a la puerta de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores

El reality de supervivencia de Telecinco quiere contar con un miembro de la familia en su próxima edición

16 de Febrero de 2021
'Supervivientes' llama a la puerta de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores
'Supervivientes' llama a la puerta de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores

El novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, está en la lista de candidatos de 'Supervivientes' para su próxima edición, según ha podido saber DonDiario. La productora Bulldog TV, según nos cuenta una fuente cercana al casting, se ha puesto en contacto con él para intentar conseguir que salte desde el helicóptero como ya hizo su pareja en la pasada edición.

Manuel Bedmar es un chico discreto que no ha aparecido apenas en los medios de comunicación más allá que como acompañante de la hija de Rocío Carrasco. Sin embargo, después del tirón que tuvo su novia la productora asociada a Telecinco quiere ficharle para la nueva edición que arrancará en las próximas semanas.

Los cinco famosos súper top que se le escaparon a 'Supervivientes'

No es el primer miembro de la familia que ha sido tentado por el programa. Según la misma fuente, también ha habido contactos con José Ortega Cano o con Antonio David Flores. De momento, las negociaciones están en marcha.

Bulldog TV ya está firmando los primeros precontratos con algunos de los posibles concursantes, pero el casting definitivo no está para nada cerrado. Se cerrará en función de las opciones que logren concretarse en las próximas semanas.

¿Quién es Manuel Bedmar?

El novio de Rocío Flores es un chico malagueño que por el momento no ha mostrado interés en aparecer en televisión a pesar de que ya lleva más de cuatro años con la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

Esta puede ser su gran oportunidad si quiere dar ese salto. De momento, es un chico que tiene un trabajo normal y que le apasionan las cosas normales de alguien de su edad. Por ejemplo, las motos.

Fabricación de famosos: el doble éxito de 'La isla de las tentaciones'

Habrá que ver si decide lanzarse a esta aventura. No sabemos si Rocío Flores le animará o le quitará la idea de la cabeza por miedo a que su amor se corrompa si entra en liza la televisión.

Lo que está claro es que Bulldog TV no va a cejar en su empeño de fichar a alguien de la familia de Rocío Flores, ya sea su novio, su padre o el viudo de su abuela.