¡¡Supervivientes intenta fichar a Juani, la madre de María Jesús Ruiz!!

Así lo confirmó Terelu Campos en exclusiva para 'Sálvame'

12 de Abril de 2019
¡¡Supervivientes intenta fichar a Juani, la madre de María Jesús Ruiz!!
¡¡Supervivientes intenta fichar a Juani, la madre de María Jesús Ruiz!!

Terelu Campos, por fin llevaba una exclusiva a 'Sálvame' aunque el momento de gloria le duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. 

Tal fue el momento que hasta se subió al púlpito para soltar la bomba.

La exclusiva de Terelu

Hacía tiempo que la hija de María Teresa Campos no aportaba ninguna exclusiva en plató. Así que para un día que ocurría se subió al púlpito y lo soltó. 

Esta vez tenía a Juani como protagonista. Al parecer, la madre de la modelo habría comentado en la gala de 'GH Dúo' que sería concursante de la próxima edición de 'Supervivientes 2019'

¿Os imagináis a Juani GarzónIsabel Pantoja en 'Supervivientes' y sus respectivos hijos, María Jesús y Kiko, defiendiéndolas en plató? La verdad que el asunto tendría su morbo. (Isabel Pantoja ha firmado un contrato de cadena con Mediaset que comenzará con su paso por el reality Supervivientes).

Pero nada más lejos de la realidad. La madre de la modelo entró en 'Sálvame' para desmentir a Terelu. "Me lo han ofrecido pero no voy a ir", aseguró Juani. 

A falta de conocer la lista definitiva de los concursantes que participarán en el reality, Isabel Pantoja ya es una de las confirmadas. ¿Será Juani una de las sorpresas de la edición?