Supervivientes ficha a un icono sexual: el álbum de fotos más brutal de Valeria Marini

28 de Marzo de 2021
Supervivientes ficha a un icono sexual: el álbum de fotos más brutal de Valeria Marini
Supervivientes ficha a un icono sexual: el álbum de fotos más brutal de Valeria Marini

Valeria Marini, actriz italiana de 53 años de edad, se ha convertido en la duodécima concursante confirmada para Supervivientes 2021

La nueva edición de Supervivientes ya está cada vez más cerca de comenzar, algo que ocurrirá el próximo 8 de abril. Debido a la cercanía del estreno ya cada vez quedan menos huecos en el casting, que poco a poco se ha ido completando con personajes como Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Marta López, Omar Sánchez o Agustín Bravo, entre otros. Este sábado en el Deluxe anunciaron un nuevo nombre: Valeria Marini.

Estamos hablando de una actriz italiana de 53 años de edad que es conocida en nuestro país por su reciente relación con el viceverso Iván González, que la conquistó en la versión italiana y VIP de 'La isla de las tentaciones'.

Isaac, el 'lobo feroz' de La Isla de las Tentaciones: de Marina a Bela pasando por Lucía

Valeria entró con pareja en el programa y acabó rompiendo con ella cayendo en las redes de Iván, que en los últimos meses ha estado saliendo con Oriana Marzoli. Precisamente, ella anunció su ruptura hace unos días.

Bailarina, presentadora y diseñadora italiana, Valeria Marini se hizo famosa en Italia en los años noventa, convirtiéndose en todo un icono sexual.

Valeria Marini, muy conocida en Italia

Su experiencia es basta en programas de televisión, habiendo participado ya en hasta tres realitys de Mediaset Italia: Gran Hermano VIP, La isla de los famosos y La isla de las tentaciones VIP.

Ahora, su intención es darse a conocer también en España y hacerse el ruedo de programas. Sin duda, va a ser una concursante que va a dar muchísimo juego.

La ex novia de Neymar, Bruna Marquezine, enseña sus ingles brasileñas en tanga

Valeria Marini nació en Roma en el año 1967, trabajó como modelo desde muy joven y se convirtió en un símbolo erótico de su país muy pronto, logrando dedicarse al teatro, la televisión y el cine. En el séptimo arte llegó a protagonizar una película de Bigas Luna titulada Bámbola, un hecho que llevó a que Interviú la desnudara en su portada.

Te dejamos con algunas de las mejores fotos de Valeria Marini, que tiene un álbum que merece la pena disfrutar y que deja a las claras que va a dar mucha guerra en Supervivientes.