Supervivientes esconde a un delincuente entre sus concursantes

Los usuarios han empezado a indagar sobre el pasado de Nyno Vargas y su reportaje para Callejeros le delata

22 de Febrero de 2020
Supervivientes esconde a un delincuente entre sus concursantes
Supervivientes esconde a un delincuente entre sus concursantes

Este jueves arrancaba la nueva edición del reality más extremo de la televisión y desde entonces son 17 los concursantes que ya habitan en Los Cayos Cochinos. 

El casting de este año es de lo más variopinto y algunos concursantes ya han dejado ver de qué pie cojean aunque todavía es muy pronto para juzgarles. No obstante, hay uno que ha destacado sobre los demás y no precisamente por lo que a Supervivientes se refiere sino por su pasado. 

Los tejemanejes de Nyno Vargas

Nyno Vargas es descrito en la página del reality como "el cantante conocido en todo el país por sus canciones, tras su último single junto a Juan Magán ha decidido dar el salto a la televisión en una aventura apasionante en la isla. Además, Vargas ya apareció en 'Los Reyes del Barrio' y anteriormente actuó ante la mirada de una de sus fans, la auténtica y gran gipsy Rebeca Jiménez ‘La Rebe’". 

Sin embargo, el artista guarda un pasado bastante turbio por lo que a la delincuencia se refiere como pudimos ver en uno de los reportajes en los que apareció en Cuatro. (Yiya, a saco contra Rocío Flores: “Tienes cara de estreñida y de peída”)

En Callejeros contó que se dedicaba a organizar peleas de boxeo en plena calle con el fin de "sacarse unas pelas". Donde los asistentes hacían apuestas de 500 euros en 500 euros. 

Los usuarios ya han empezado a comentar su comportamiento en el pasado y algunos están ansiosos por ver qué le depara la isla y si será capaz de sobrevivir sin hacerlo a su manera.