Supervivientes: El vídeo que le pone morbo al regreso de Jorge Javier Vázquez

  • Famosos
  • 13-04-2019 | 09:04
  • Escribe: Ana Villà

Jorge Javier e Isabel Pantoja se reencontrarán en 'Supervivientes'


Jorge Javier e Isabel Pantoja, dos buenos amigos que dejaron de hablarse por un perro. 

Ambos mantenían una estrecha relación, cuando la artista decidió hacer unas declaraciones en 'El Hormiguero' despreciando un regalo que vino de las manos de Jorge Javier en 2003 en 'Sabor a ti'

La encrucijada de Jorge e Isabel

Después de varios desencuentros, Isabel y Jorge firmaron la paz e Isabel se presentó en el plató de 'Supervivientes' en 2011 tras la salida del reality de su hijo Kiko. Era tan buena la relación que ambos tenía que incluso Vasile les ofreció presentar las campanadas en la Puerta del Sol ese mismo año. 

La relación iba viento en popa hasta que la dueña de Cantora hizo unas declaraciones tras salir de prisión que hirieron mucho al presentador. 

Isabel Pantoja concedía su primera entrevista en televisión después de salir de la cárcel. Fue en 2017. La entrevista transcurrió con normalidad hasta que Motos sacó el tema de sus perros. La cantante afirmó que amaba a su mascota "aunque viniera de donde vino". Jorge, tras ver estas declaraciones le devolvió el dardo envenenado con una puesta en escena al más puro estilo 'Sálvame'. "Espero no volver a cruzámela en la vida", aseguró Jorge. Además, a los pocos días se sentó en el 'Deluxe' detallando cómo su bonita amistad se tornó en una guerra a través de declaraciones en los medios. 

Parece que las aguas vuelven a su cauce

Dos años depués de lo sucedido, parece que ambos se reencontrarán en 'Supervivientes 2019' ella como concursante y él como presentador. Si bien es cierto, todavía se desconoce cuándo será su vuelta. (Supervivientes 2019: ¡Lara Álvarez desvela todas las claves!)

Lo que sí confirmó Anabel Pantoja es que la tonadillera se había interesado por el estado del presentador tras el ictus que sufrió en marzó y le obligó a dejar la televisión y el teatro de forma temporal. 

Además, Jorge, ha querido mostrar su agradecimiento a través de las redes con un video en el que Telecinco ha confirmado su regreso. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario