Supervivientes deja a Belén Esteban y Andrea Janeiro con la 'mandíbula desencajada': ¡¡Doble traición inesperada!!

  • TV y Cine
  • 07-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Ana Villà

Isma, el cerebro de el 'Caso Cantora' ficha por Supervivientes y Belén y Andreíta ya están temblando




La próxima edición de Supervivientes está al caer y un nuevo fichaje hará que Belén Esteban y su hija se pongan muy nerviosas. 

En febrero arrancará de nuevo la aventura en Honduras y la productora ya se encuentra en avanzadas negociaciones con los futuros concursantes. 



La traición a Belén y Andreíta

Hugo Sierra se postula como uno de los grandes favoritos para concursar en el reality de supervivencia. El triángulo amoroso en el que se ha visto envuelto con Adara y Gianmarco en Gran Hermano Vip ha hecho que la audiencia quiera más Hugo en televisión. (Hugo Sierra siembra la desconfianza en la cúpula de Mediaset)

Sin embargo, parece que no es el único favorito de la audiencia para viajar hasta los Cayos Cochinos. Otro de los nombres que se barajan es uno que no le va a hacer ni la más mínima gracia ni a Belén Esteban ni a su hija Andrea Janeiro. Para muchos se trata de un auténtico desconocido y para otros, como para ellas, se va a convertir en una auténtica pesadilla. 



Se trata de Ismael, el que hasta hace poco era el mejor amigo de Andreíta. El joven ya ha firmado su precontrato y todo está encaminado para que le veamos tirarse del helicóptero en poco más de un mes. 

El propio protagonista parece haberlo confirmado en su perfil de Instagram y es que junto a una gran cantidad de pizza y hamburguesas escribe: "Estamos celebrando que me ha salido algo. Voy a extrañar esto", dice junto al vídeo. 



¿Quién es Isma?

Este joven desconocido de 20 años saltó al foco mediático después de hacerse público el "Caso Cantora". 

Al parecer, Isma, amigo de Andreíta, se hizo pasar por una modelo rusa que logró encandilar a Miguel Ángel Silvestre, entre otros. Su único fin era engañar a personajes famosos de nuestro país  para conseguir conversaciones subidas de tono con ellos. 



Tras conocer que todo se había tratado de una mentira el propio actor se manifestó al respecto haciendo gala del humor. "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake… Qué mala suerte tengo, joder", dijo. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario