Supervivientes acaba con escándalo mayúsculo. ¿Qué hicieron Jorge Pérez y Omar Montes?

Ambos se saltaron 'a la torera' las medidas de seguridad cuando creían que las cámaras no grababan.

Supervivientes acaba con escándalo mayúsculo. ¿Qué hicieron Jorge Pérez y Omar Montes?
Supervivientes acaba con escándalo mayúsculo. ¿Qué hicieron Jorge Pérez y Omar Montes?

Este jueves día 4 de junio llegaba el momento más esperado de Supervivientes: el final de la edición, y la proclamación del campeón.

Como algunos rumores apuntaban, Jorge Pérez resultó ser el ganador del reality show, consiguiendo el 82% de los votos frente a Ana María Aldón. 

Una victoria de lo más merecida, y que protagonizaba uno de los momentos más especiales de la noche cuando, como es tradición, el cantante Omar Montes se acercaba al ganador para darle el cheque de 200.000 al ganador.

Algo que en esta edición era un poco más complicado, ya que el artista invitado no podía tocar a ninguno de los presentes, que se encuentran cumpliendo la cuarentena por coronavirus tras su regreso a España desde Honduras.

Y ha sido tras el anuncio del ganador cuando Omar Montes y Jorge Pérez han cometido una "falta grave", que ha incendiado las redes: pensando que las cámaras ya no estaban grabando, ambos se han fundido en un gran abrazo.

Un momento que ha sido registrado y emitido en directo, molestando  a la audiencia, que ha visto cómo ambos 'ignoraban' las estrictas normas de seguridad contra el contagio del Covid-19.

"Siempre acabo liando alguna"

Tan llamativa ha sido la acción entre ambos, el abrazo se ha vuelto rápidamente trending topic en las redes sociales.

Y ha sido el propio artista el que ha criticado su actitud en ese momento, disculpándose con el público: "No sé, pero siempre acabo liando alguna" ha reconocido en su cuenta oficial de Twitter. (Estos dos hombres muy famosos meten en un lío de los gordos a María Patiño)

Un arrepentimiento que ha sido muy bien acogido por sus seguidores, que no han tardado en ponerle humor al asunto: " es que eres el rey" escribían en la red social.