Supervivientes 2022 prepara el mayor bombazo que se recuerda en Telecinco

El reality de Telecinco ya se está preparando para una edición que quieren que sea histórica

Supervivientes 2022 prepara el mayor bombazo que se recuerda en Telecinco
Supervivientes 2022 prepara el mayor bombazo que se recuerda en Telecinco

Telecinco está perdiendo audiencia por todos los lados. Al bajón de Sálvame hay que añadirle el fracaso de Secret Story en su estreno, siendo el reality que menos interés ha generado en su debut. Por ello, Mediaset quiere recuperar el liderazgo con Supervivientes 2022.

Secret Story parecía una apuesta segura de Telecinco, que ha recuperado el reality de gente anónima que tantos éxitos ha dado el grupo audiovisual. Sin embargo, en su estreno, las cifras de audiencia han sido muy bajas y Paolo Vasile sabe que tendrá que hacer algo para no perder el liderazgo

¿Cuál es la localización exacta de la isla de 'Supervivientes'?

Si no mejora la situación de Secret Story y la audiencia no responde, Telecinco tendrá que tomar medidas de cara al próximo reality, que será Supervivientes 2022. Paolo Vasile tendrá que hacer una gran inversión para que la gente vuelva a tener interés en ver los programas de Telecinco.

Se espera que se haga un casting plagado de rostros conocidos que llamen la atención de los espectadores y que hagan que la audiencia que ha desaparecido en los últimos meses vuelva a entrar de lleno en la parilla televisiva de Telecinco, que quiere mantener el liderazgo.

No será sencillo presentar un cartel plagado de 'estrellas' de la televisión pero Paolo Vasile hará todo lo posible por juntar a personas muy conocidas que puedan dar mucho juego en la isla. Quiere una edición histórica que esté plagada de momentos interesantes y también polémicos.

El concurso de supervivencia es uno de los más seguidos por la audiencia de Telecinco. Se emitió por primera vez en el año 2000, donde se emitieron dos primeras temporadas con participantes anónimos. Posteriormente pasó por Antena 3 bajo diferentes denominaciones contando con famosos.

¿De qué depende el final de Supervivientes?

Un programa de éxito

En el año 2006 el formato regresó a Telecinco, donde recuperó su nombre original y contando, de nuevo, con rostros conocidos. Desde entonces se ha emitido de manera anual salvo en los años 2012 y 2013, siendo un programa de éxito de Mediaset.

Este 2022, Telecinco ya ha confirmado que habrá una nueva edición de Supervivientes que ya se está preparando. Falta el casting, que es lo más importante, pero Mediaset ya tiene alguna idea de por donde llevar la línea de los que serán los concursantes de esta nueva edición que promete mucho.