'Supervivientes 2022' pierde a una concursante top a las puertas de saltar del helicóptero

'Supervivientes' ya tiene a sus concursantes. Los espectadores se han decepcionado porque Adara Molinero ha dicho que no irá a la isla. Quiere descansar de su último reality

11 de Abril de 2022
'Supervivientes 2022' pierde a una concursante top a las puertas de saltar del helicóptero
'Supervivientes 2022' pierde a una concursante top a las puertas de saltar del helicóptero

'Supervivientes' 2022 y, en general, Telecinco tienen claras sus preferencias a la hora de realizar los realities. Siempre suelen apostar por personajes que puedan generar polémica y los juntan con algunos perfiles opuestos o directamente 'enemigos'. El objetivo es generar confrontación y desde el minuto 1 hacer 'bandos'.

Ante la situación actual en la que se encuentra el programa de supervivencia, que necesita de nombres potentes en el casting para atrapar a la audiencia, Adara podría ser un buen fichaje. Sin embargo, Adara ha reconocido haber descartado la posibilidad de acudir este año.

Para muchos, Adara Molinero es una de las "reinas de los realities" de los últimos tiempos. Aunque no se llevó el premio en su paso por la primera edición de Secret Story, Adara arrasó en GH VIP y está dispuesta a volver a darlo todo en uno de los realities estrella de Telecinco: 'Supervivientes'.

Cada vez falta menos para que suene el pistoletazo de salida del programa y para que se dé a conocer la lista completa de los concursantes. Adara todavía no ha participado, por lo que no se había descartado que fuera una de las concursantes. Uno de sus seguidores le ha preguntado si estaría dispuesta a hacerlo... ¿qué ha dicho al respecto?

Adara no descarta ir a Supervivientes... pero no este año

Según hemos podido conocer a través de un "preguntas y respuestas" de su Instagram Stories, Adara Molinero se ha planteado participar en el programa y estaría dispuesta a viajar hasta Honduras en el futuro. "Si, pero este año no era mi año", ha confesado, confirmando así que no será una de las concursantes de esta edición.

Adara tiene claro que cuando vaya, lo dará todo, por lo que quiere recuperarse de su reciente participación en Secret Story antes de volver a la aventura. "La cabeza necesita recuperarse de mi último reality porque si se va, se va a darlo todo" concluye. 

Desde que se reconcilió con Rodri Fuertes hace unos meses, Adara Molinero está pasando por un momento insuperable. Adara lo demuestra desde sus redes sociales, donde cuenta los avances de su nueva casa, junto a Rodri Fuertes y su hjio Martín.

Sin duda Adara Molinero sería una buena concursante. Pronto le encontrarían a ese "enemigo" necesario para poder dar contenido a tope. Las peleas por la comida, por el fuego y para dormir, estallan solas.