Supervivientes 2022, en peligro por culpa de Jorge Javier: el lío está garantizado y Vasile se lo piensa

Se ha iniciado una campaña para no ver Supervivientes si Jorge Javier Vázquez es el presentador

16 de Marzo de 2022
Supervivientes 2022, en peligro por culpa de Jorge Javier: el lío está garantizado y Vasile se lo piensa
Supervivientes 2022, en peligro por culpa de Jorge Javier: el lío está garantizado y Vasile se lo piensa

Bulldog TV y Mediaset ya se han puesto manos a la obra para preparar la edición de Supervivientes de 2022 y todo apunta a que habrá pocas novedades en cuanto a formato y, sobre todo, en cuanto a presentador ya que el elegido para conducir el reality será, una vez más, Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, parte de la audiencia está cansada del presentador de Sálvame y en las redes sociales se ha iniciado una campaña para presionar a Paolo Vasile y que cambie de presentador. Los espectadores están muy descontentos con la forma que tiene Jorge Javier Vázquez de llevar estos concursos.

Jorge Javier está dispuesto a terminar lo que empezó Rocío Carrasco

Después de varios años al frente de todos los realities de Mediaset, la audiencia quiere un cambio. Viendo que no les hacen caso a pesar de comentarlo a través de las redes sociales, varias voces han propuesto dar un paso más allá y pasar a la acción para que Mediaset y Bulldog TV reaccionen.

El plan es hacer boicot a Supervivientes 2022 si se confirma que Jorge Javier Vázquez será el presentador. A través de las diferentes redes sociales se está animando a la gente a cambiar de canal cuando comience el reality de supervivencia con el que Mediaset espera dar un repunte en cuanto a audiencia.

Secret Story ha sido un fracaso en cuanto a datos de audiencia y Vasile quiere apostarlo todo a Supervivientes aunque podría encontrarse con un batacazo si no escucha a los espectadores, que están decididos a aprovechar su poder para que Bulldog TV y Mediaset tengan las peores audiencias de la historia.

El consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, es consciente que la situación del grupo de comunicación es crítica ya que su programa de mayor éxito, Sálvame, está perdiendo audiencia cada semana y Secret Story, reality similar a Gran Hermano, no ha tenido la acogida esperada.

Rumores de cambio de presentador

Es por ello que han surgido rumores sobre la posibilidad de que otro presentador o presentadora ocupe el puesto de Jorge Javier Vázquez en Supervivientes 2022. Eso sí, por ahora son solo rumores ya que el conductor de Sálvame ha descartado que sea otra persona la que ocupe su puesto.

Jorge Javier desvela el cambio que mejoró su vida: "Apareció para darme un aire que estaba necesitando años atrás"

En las próximas semanas, Paolo Vasile observará la postura de la audiencia en las redes sociales durante las próximas semanas para poder tomar una decisión. Su plan es que Jorge Javier Vázquez sea el presentador pero está dispuesto a cambiarle por otra persona si ve peligrar los datos de audiencia.