'Supervivientes 2021' hace un fichaje en OnlyFans: Rauw Gallego

Raúl Gallego, más conocido como Rauw Gallego, podría formar parte del elenco de concursantes de la próxima edición de Supervivientes

08 de Febrero de 2021
'Supervivientes 2021' hace un fichaje en OnlyFans: Rauw Gallego
'Supervivientes 2021' hace un fichaje en OnlyFans: Rauw Gallego

Jorge Javier Vázquez podría ponerse 'morado' en la próxima edición de Supervivientes si es que se confirma el fichaje de uno de los hombres de moda en el mundo del stream, Rauw Gallego. Las bromas sexuales del presentador pueden cobrar otro nivel con este chico, que se dio a conocer en TikTok pero recientemente se ha pasado a OnlyFans.

A raíz de una serie de publicaciones de streamers e influencers reaccionando a los contenidos que el joven extremeño publicaba en TikTok, y que se habían hecho virales, Rauw Gallego se ha convertido en un personaje muy conocido en las redes sociales.

Las posibles sustitutas de Lara Álvarez en la próxima edición de 'Supervivientes'

Quiere aprovechar ese tirón para hacer dinero en OnlyFans, cuyo perfil promociona en Twitter con vídeos y fotos muy subidos de tono en los que aparece enseñando su pene o masturbándose.

Hasta su propia madre aparece en alguno de sus vídeos promocionando el perfil de su hijo: "Tiene un nabo así de grande que vais a flipar", proclama en uno de sus vídeos promocionales. No, aunque suena a broma no lo es.

¿Fichaje de Supervivientes?

Volviendo a la cuestión que nos ocupa, su fichaje por Supervivientes, el propio Rauw ha dado a entender en una entrevista con el youtuber FortFast que existe la posibilidad de que fiche por el programa.

"Tengo un proyecto de televisión en calidad de concursante. De aquí a tres semanas podré ir dando más datos. No es 'Mujeres y hombres y viceversa' ni tampoco es 'Pasapalabra'", afirmó. Ante la insistencia de FortFast, volvió a responder: "'¡Ahora caigo!' tampoco. Tampoco es 'La isla de las tentaciones'".

Eclipsa hasta a Georgina Rodríguez: Irina Shayk, una sexy chica de portada en topless

Pocos programas de televisión quedan si no es 'Supervivientes'. Y precisamente de aquí a tres semanas podríamos estar empezando a hablar de los primeros concursantes del programa de Telecinco. ¿Casualidad?

Seguro que Jorge Javier Vázquez estará encantado de contar con Rauw Gallego entre los concursantes... Si se confirma, será una de las grandes sorpresas de la edición.