Supervivientes 2020 tienta a Karelys Rodríguez, la presunta amante de Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez es uno de los personajes que la productora de Supervivientes baraja para la próxima edición.

Supervivientes 2020 tienta a Karelys Rodríguez, la presunta amante de Cayetano Rivera
Supervivientes 2020 tienta a Karelys Rodríguez, la presunta amante de Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez, la presunta amante de Cayetano Rivera, tiene sobre la mesa una suculenta oferta para convertirse en concursante de la próxima edición de Supervivientes. La abogada canaria puede convertirse, tras el escándalo de Cayetano, en una de las concursantes con mejor caché.

Según ha podido confirmar DonDiario por fuentes cercanas a la productora, Bulldog TV, Karelys es una de las candidatas a integrar el casting de la aventura en Honduras que arrancará en las próximas semanas y que promete volver a ser un gran éxito de audiencia. Y no sería una concursante cualquiera, sino que la productora está dispuesta a apostar fuerte por ella pagándole una alta cantidad de dinero para que acuda al reality. (Ella es Karelys Rodríguez, la 'amiga' de las polémicas fotos de Cayetano Rivera).

Los candidatos a participar en Supervivientes

Hasta el momento, figuran entre los candidatos a viajar a Supervivientes en Honduras personajes como Rocío Flores, Bárbara Rey, Maite Galdeano, Hugo Sierra, Helena (madre de Adara Molinero), Aurah Ruiz, Violeta Mangriñán o José Antonio Avilés, entre otros.

A todos ellos se suma ahora el nombre de una Karelys Rodríguez que saltó a la fama cuando hace unas semanas la revista Semana publicó un reportaje fotográfico en el que aparecía disfrutando de una tarde junto a Cayetano Rivera, un hombre a priori felizmente casado con Eva González. Sálvame pasó varios días hablando del tema, al igual que varias revistas del corazón. Sin embargo, el torero amenazó con medidas legales y logró amordazar a la prensa sobre este asunto.

Eso no ha quitado que Karelys, más allá de lo que haya pasado o no con Cayetano Rivera, haya pasado de ser una persona anónima a convertirse en personaje. Un hecho que se consumó al conceder una entrevista a la revista Hola esta misma semana. Directa desde el anonimato hasta la fama, ahora tiene la oportunidad de hacerse un hueco en el panorama televisivo. (El testimonio de Karelys Rodríguez: ¡¡La presunta amante de Cayetano confirma su 'relación' y cuenta toda la verdad!!).

Todavía no ha contestado

Según nuestras fuentes, la oferta está ahí pero por el momento no ha habido respuesta ni afirmativa ni negativa, lo que da a la productora esperanzas a la hora de poder alcanzar un acuerdo. Y es que el hecho de que se lo esté pensando plantea la hipótesis de que si la oferta sube podría decir sí. Entre ‘bambalinas’, en los platós de televisión se comenta que Karelys llevaba tiempo planeando su salto al panorama mediático, aunque ahora pida intimidad.

Supervivientes puede ser su trampolín definitivo hacia la fama. Aunque Cayetano Rivera hará todo lo posible para evitar que el fichaje se produzca y ahorrarse muchos quebraderos de cabeza por lo que pueda llegar a contar en televisión sobre la relación que han tenido los últimos años.