Supervivientes 2019: ¡¡Dos nuevos concursantes confirmados para la aventura en Honduras!!

  • TV y Cine
  • 07-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Blanca Torres

Tras confirmarse en primer lugar Colate, este sábado se confirmaban los fichajes de Omar Montes y de Chelo García Cortés.




Nicolás Vallejo Nájera (Colate) fue el primero, pero la lista de concursantes oficiales de Supervivientes 2019 todavía tiene mucha dinamita por delante.

Este sábado conocíamos los nombres de otros dos nuevos concursantes para el reality de supervivencia de Telecinco. Se trata del ex de Chabelita, Omar Montes, y de Chelo García Cortés, colaboradora de Sálvame y amiga de Isabel Pantoja muchos años. (¡¡Chelo García Cortés se apunta a concursar en Supervivientes!!).



Socialité confirma el fichaje de Omar Montes por Supervivientes

Una vez que Alejandro Albalá se había caído del reality por su presencia en Gran Hermano Dúo, la productora de Supervivientes, Bulldog TV, primó la necesidad de fichar a alguien relacionado con el universo Pantoja. Omar Montes ha sido el elegido, tal y como desvelaba este sábado María Patiño en Socialité.

No es la primera vez que el ex novio de Isa Pantoja participa en un reality de la cadena, ya que el cantante estuvo en el último Gran Hermano VIP. Llama la atención que después de tener un comportamiento que fue muy criticado y que incluso le llevó a ser nominado disciplinariamente, ahora vuelva a un programa de la cadena. (Repugnante comentario de Omar en GH VIP: ¿apología del abuso sexual?).



Por otro lado, también quedó confirmado el fichaje de Chelo García Cortés para la nueva edición de la aventura en Honduras. Aunque era un secreto a voces, fue durante el paso de la mujer de la colaboradora por Sábado Deluxe cuando se confirmó que la periodista estará en Supervivientes.

Mila Ximénez destapa el fichaje de Chelo por Supervivientes

A Mila Ximénez se le escapó una pregunta que desvelaba por completo el misterio, si es que lo había. Y es que estaba clarísimo que Chelo García Cortés iba a estar en el reality. Como cada año, no podía faltar alguien de Sálvame. Mila preguntó a Marta Roca, la pareja de Chelo, cómo iba a llevar su estancia en la isla: “Quiero decir, que se lo merece y que tiene todo mi apoyo para ir a Supervivientes”, intentó rectificar. 



Sin embargo, posteriormente la propia colaboradora dejó clarísimo el asunto: “Lo que más me va a costar en la isla es estar sin ella”, espetó. Blanco y en botella. A lo largo de este domingo se espera que se confirme un nuevo concursante, que podría ser la ex participante en Hermano Mayor Dakota Tarraga. (Dakota Tarraga a Supervivientes 2019: Telecinco ficha violencia y conflictos).

Facebook Twitter

Deja tu Comentario