Supera toda imaginación: lo nunca visto con Sandra Barneda en La isla de las tentaciones

La presentadora, en pijama, ha impedido que Ana abandonara el concurso a las tres de la mañana

27 de Noviembre de 2022
Supera toda imaginación: lo nunca visto con Sandra Barneda en La isla de las tentaciones
Supera toda imaginación: lo nunca visto con Sandra Barneda en La isla de las tentaciones

Ana Nicolás abandonó la hoguera de las chicas después de ver unas comprometedoras imágenes de su novio que hicieron que estallase y quisiese poner punto y final a su relación y a su paso por 'La Isla de las Tentaciones'. El pasado jueves, el programa ha recuperado la trama emitiendo imágenes inéditas de esta espantada.

En ellas se puede ver como Ana llegaba a la villa fuera de sí mientras gritaba: "Que me voy, que me voy tío. Se ha acostado con la tía. He visto imágenes de él lamiendo de todo. De verdad, entendedme joder". Al ver lo alterada que estaba, los tentadores han intentado tranquilizarla: "Ya está, respira". Sin embargo, la concursante parecía tenerlo muy claro: "Chicos, me voy. Vine aquí con unos propósitos y no se han cumplido. No voy a permitir que se ría en mi cara, no voy a permitir esto".

"No te puedes ir dejándole a él disfrutando" o "no puedes comportarte como una cobarde" han sido algunos de los intentos por frenarla. Después, Ana ha cogido sus cosas y ha abandonado la villa mientras apuntaba: "Necesito irme. De verdad que os lo agradezco un montón. Me voy a Murcia con mi madre y le cuento lo sinvergüenza de novio que tenía al lado", según la información publicada por el diario 'El Televisero'.

Este momento, ha hecho que Sandra Barneda, con el pijama puesto, haya tenido que impedir la huida de la joven en plena madrugada. "Sandra, que me voy. No me esperaba que me hiciera esto", rogaba Ana. 

Ante esto, la presentadora, recién salida de la cama, ha vuelto a decirle: "Cálmate, ¿a dónde vas a estas horas?". Por su parte, la concursante se ha desahogado asegurando que quería irse a su casa: "Aquí ya no pinto nada, me he llevado una decepción muy grande". "Son las tres de la mañana. Te tienes que tranquilizar. Vamos aquí al lado, nos sentamos, nos tranquilizamos, pero ahora no te puedes ir a tu casa", le ha detenido Sandra.

Es entonces cuando las dos han compartido un momento íntimo donde Ana Nicolás le confesaba: "Sandra, no esperaba que me hiciera esto porque no me lo merezco". "Es muy complicado Ana", señalaba Barneda. Poco después, sollozando, la joven ha contado lo duro que está siendo esta experiencia para ella: "Él sabía que yo estas cosas no las iba a aguantar. Me ha engañado, no me ha querido este tiempo, no me ha querido nada. ¡Cómo me puedes hacer esto en tan poco tiempo! Si me hace esto es que no me quiere".

Por último, Sandra Barneda añadía: "Estás para descubrir si la persona que tienes al lado es la correcta o no". "Ya me he dado cuenta que no", respondía Ana tajantemente. A esta respuesta, la presentadora le ha propuesto: "¿De verdad no tienes ganas de decirle lo que me estás diciendo a él?".

La primera "hoguera de emergencia" de 'La Isla de las Tentaciones'

"No, no quiero verle la cara, ¿qué respeto tiene hacia mí? De verdad que no quiero ver esto", volvía a insistir Ana. "Tienes que calmarte, tranquila. Tienes mi promesa de que esta noche no duermes en la villa. Pero yo quiero darte una oportunidad y quiero que te lo pienses. Voy a convocar una hoguera de emergencia con Cristian y no tienes que acudir si no quieres, va a ser su decisión. Él va a estar allí", le aseguró Sandra Barneda.

Una proposición que ha completado asegurando que este encuentro podría ser el final del programa para la pareja: "Si no te presentas, ‘La isla de las tentaciones’ no solo va a terminar para ti, también va a terminar para Cristian".