¿Suicidio o asesinato? Ylenia Padilla pone los pelos de punta por su posible final

  • TV y Cine
  • 13-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Redacción

Ylenia Padilla ha compartido un vídeo en la red social Instagram en el que carga contra Mediaset




Ylenia Padilla, excolaboradora de televisión y exconcursante de Gran Hermano VIP, está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Lo ha confirmado en un vídeo que ha compartido en la red social Instagram.

En él, Ylenia arremete contra Mediaset, grupo televisivo al que califica como "basura". También recalca que este verano la llamaron para trabajar en algunos programas cuando tenían las audiencias bajo mínimos, incluso inferiores a Antena 3.



¿Cuál es la enfermedad que está 'consumiendo' a Ylenia Padilla?

También carga, en las citadas imágenes, contra el presentador Jorge Javier Vázquez, al que ha deseado que desaparezcan todos los programas que presente en Telecinco, la primera cadena de televisión de Mediaset.



Por último, muestra su enfado con Belén Esteban, que fue una de sus grandes amigas en el pasado. Explica que la colaboradora de Sálvame no la llama nunca y no se ha preocupado por ella en un momento tan delicado como este.

La grave acusación a Mediaset

Sin embargo, lo más grave es la acusación que hace a Mediaset. Deja caer en el vídeo que pueden hacerla algo en los próximos días, semanas o meses, confiesa que tiene miedo y dejar claro que sería incapaz de suicidarse.



"Quizás porque tienen tanto poder, me quieren dejar de enferma mental, tengo miedo de lo que quieran hacerme, que quede muy claro que yo sería incapaz de hacerme nada a mí misma", indica Ylenia Padilla en el vídeo.

Ylenia se arrepiente

Ylenia ha tomado la decisión de recular poco después y ha pedido disculpas a Mediaset en el programa 'Socialité' presentado por María Patiño. Asimimo, la excolaboradora ha admitido que su salida de la cadena se debió a que se "sentía saturada e iba a pagarlo con ellos".



Por último, Ylenia Padilla ha dejado la puerta abierta a su regreso a la pequeña pantalla y, concretamente, a alguno de los programas que tiene Telecinco. Eso sí, las declaraciones de la excolaboradora asegurando que teme por su vida podrían tener consecuencias legales.


Deja tu Comentario