¡¡Suenan campanas de boda en Sálvame!! Se casan y ya es 'oficial'

La boda entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra ya es una realidad y pronto pasarán por el altar

30 de Julio de 2019
¡¡Suenan campanas de boda en Sálvame!! Se casan y ya es 'oficial'
¡¡Suenan campanas de boda en Sálvame!! Se casan y ya es 'oficial'

Sálvame ha sido testigo de muchos momentos y situaciones que se han dado entre sus colaboradores e invitados. 

Pero nunca se había vivido una petición de matrimonio tan especial. 

¡Hay boda en Sálvame!

Aunque parezca mentira, las buenas noticias también se dan en Sálvame. Carlos Lozano se atrevía a pedirle matrimonio a su chica Miriam Saavedra en directo, con quien se reconcilió tras visitarle en Honduras. 

El popular y polémico presentador ha decidido hacer oídos sordos a los rumores de infidelidad que acechan a su chica y ha confesado que quiere contraer matrimonio con ella. 

"Quiero casarme con ella. No hay novedad alguna. Confío en Miriam y la quiero", decía. "No hay ninguna polémica, ni duda con respecto a Miriam. No hago caso de nada y menos de falacias", añadía durante sus vacaciones en Cádiz. 

Así pues, Carlos cree a Miriam y ésta ha anunciado que tomará las medidas legales que sean necesarias contra Hugo Castejón. "He ordenado a mi abogado para que emprenda acciones legales contra Hugo Castejón si no se retracta de lo que ha dicho. Es mentira que haya tenido contacto alguno con él. Ni en tono subido ni en tono bajo. No he hablado con él", explicaba Saavedra. 

"Todo el que me ofende debe estar lejos de Carlos. Debe respetarme y exigir a sus amigos que me respeten. Esos amigos que me criticaron ofendieron e insultaron, ya no son amigos suyos", continuó diciendo Miriam. 

Como no iba a ser de otra manera, también quiso hacer referencia a sus planes de boda con Lozano. "Entre nosotros todo está muy bien, no hay ni discusión ni problema. Claro que la boda sigue en pie. No sabemos cuándo, ni dónde, aún tenemos que hablar. Quizás sería bueno una ceremonia en España y otra en Perú, pero lo tenemos que hablar todavía. Lo importante es que estamos juntos y hemos superado todas las intoxicaciones", declaró.