¡¡Sueltan la bomba en la Cadena SER sobre el Real Madrid y Kylian Mbappé!! "El padre ya lo tiene decidido"

El delantero francés Kylian Mbappé no ha renovado con el PSG y el Real Madrid no cambia sus planes

28 de Mayo de 2020
¡¡Sueltan la bomba en la Cadena SER sobre el Real Madrid y Kylian Mbappé!! "El padre ya lo tiene decidido"
¡¡Sueltan la bomba en la Cadena SER sobre el Real Madrid y Kylian Mbappé!! "El padre ya lo tiene decidido"

El delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, sigue siendo el gran objetivo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aunque todo apunta a que este verano no podrá presentarle en el Santiago Bernabéu.

Según L'Equipe, Kylian Mbappé, tras ver que el PSG no estaba dispuesto a dejarle marchar, ha decidido seguir un año más en la capital francesa antes de cambiar de aires. (Esto es lo que ha hecho Kylian Mbappé para adelantar a 2020 su fichaje por el Real Madrid)

Todo estaba preparado para que el joven ariete francés se trasladase a Madrid este mismo verano pero la crisis del coronavirus ha obligado a cambiar los planes a última hora.

Sin embargo, según ha dicho el periodista Javier Herráez en la Cadena Ser, la idea tanto del padre como la del futbolista es la de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane tarde o temprano.

"Estoy convencido de que Mbappé va a acabar en el Madrid", ha dicho el periodista deportivo sobre el deseo del futbolista francés de trasladarse a la capital de España.

"No sé si hay un precontrato, pero él quiere jugar en el Madrid y el padre lo tiene decidido", ha añadido Javier Herráez, que también ha explicado que el traspaso tendrá que esperar a 2021.

Mbappé ya ha asumido que no podrá fichar por el Real Madrid este verano pero tampoco está dispuesto a aceptar la oferta de renovación que le ha puesto el PSG sobre la mesa.

El conjunto parisino quiere retener durante muchos años y le ha ofrecido un sueldo de 33 millones de euros por temporada. Sin embargo, el internacional galo se niega a prorrogar su contrato. (Mbappé hace esto. Última hora en el PSG. ¡¡Tras los pasos de Cristiano Ronaldo!!)

La condición de Mbappé para renovar

Mbappé ha trasladado al París Saint Germain que está dispuesto a negociar siempre y cuando incluyan en su nuevo contrato una cláusula para facilitar su salida al Real Madrid el próximo verano.

El delantero francés sabe que renovar sin condiciones podría suponer el fin de su sueño de jugar en el Real Madrid, equipo que ya preguntó por él cuando militaba en el Mónaco.