Sueltan la bomba: el futbolista top que pide Ancelotti para el Real Madrid

El técnico italiano habría fijado su atención en uno de los mejores jugadores de la Serie A italiana

18 de Octubre de 2022
Sueltan la bomba: el futbolista top que pide Ancelotti para el Real Madrid
Sueltan la bomba: el futbolista top que pide Ancelotti para el Real Madrid

Nuevo jugador a la vista. Es sabido por todos que el Real Madrid se encuentra inmerso en un proceso de renovación de la plantilla y en las últimas semanas la rumorología sobre nuevos candidatos a vestir la camiseta blanca no para de crecer. El último que hemos conocido ha llamado la atención por su escaso contraste en el fútbol europeo y por el desconocimiento de gran parte del público. Eso sí, estamos hablando de uno de los jugadores revelación de la liga italiana.

Se trata del futbolista georgiano Khvicha Kvaratskhelia. De hecho, Florentino Pérez podría iniciar en breve las negociaciones para incorporar al jugador del Napolés. El extremo está cuajando una temporada brutal en el equipo italiano, una liga que Carlo Ancelotti sigue muy de cerca por razones obvias. El técnico transalpino no ha dudado en llamar la atención del presidente blanco sobre el '77' napolitano.

Sale a la luz el secreto oculto de Carlo Ancelotti que nadie se puede creer

Sin embargo, los intereses del equipo de Concha Espina podrían verse fastidiados por las injerencias del Liverpool. Otra vez, el conjunto 'red' de Merseyside intenta boicotear los fichajes del Real Madrid a toda costa, sin importar que realmente los necesiten. 

Jürgen Klopp también habría puesto el ojo en Kvaratskhelia, quizá buscando un sustituto de garantías para Mohamed Salah cuando el egipcio se retire o se marche al PSG en el famoso intercambio por Kylian Mbappé.

El exfutbolista internacional georgiano Lasha Salukdvaze ha revelado el interés de los técnicos del Real Madrid y del Liverpool en uno de los sitios web sobre deportes más importantes de toda Europa del Este: 'Metaratings'. El que fuera jugador de la selección de Georgia no ha dudado en señalar que "Ancelotti y Klopp le siguen y creo que, en el futuro, irá al Real Madrid o al Liverpool".

Una operación nada sencilla pero factible

El propio Salukdvaze ha ahondado en las virtudes del extremo georgiano: "Está teniendo un arranque de temporada increíble en Nápoles. Pienso que este año puede competir por ganar la Bota de Oro en la Serie A y en la Champions League".

El trabajo de Kvaratskhelia no ha pasado desapercibido para Carlo Ancelotti, que le ha fijado como uno de sus fichajes preferenciales a pesar de la agenda que tiene en mente Florentino Pérez. Una operación que no le convencería del todo al presidente, aunque quiere esperar que pasen los meses para ver como se desenvuelve este jugador durante el resto de la temporada.

El récord de McManaman que está a punto de igualar Ferland Mendy

El fichaje de Kvaratskhelia no sería nada fácil. El extremo georgiano está atado al SSC Napoli hasta 2027 con un contrato férreo que los directivos de la entidad italiana no fulminarán tan fácilmente, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los jugadores más prometedores de uno de los equipos preparados para mantener el liderato de la Serie A y cosechar un buen resultado en la Champions League, que se encuentra ya clasificado para los octavos de final.