Sueldo de galáctico del Real Madrid: Cuánto cobrará Carlos Herrera en la Cope

  • Medios
  • 11-09-2020 | 20:09
  • Escribe: Redacción

El locutor se convierte en el mejor pagado de la historia de la radio española.


Las negociaciones entre Carlos Herrera y la COPE por la continuidad del locutor se han llevado tan en secreto, que la firma de la renovación ha sorprendido a muchos, incluso dentro de la propia radio.

Y no es para menos: el famoso presentador ha firmado su compromiso con la COPE hasta 2025, por una cantidad nada desdeñable: 35 millones de euros... ¡como mínimo!


Sánchez les monta a los catalanes otra TV3

Según el portal de información 'Invertia', Herrera se habría rebajado un poco el sueldo debido a la fuerte crisis económica que está sufriendo la cadena (y todo el país) tras la pandemia del coronavirus, eso sí, de forma temporal.


Pero la entidad baraja la posibilidad de aumentar la suma hasta los 40 millones de euros, si los ingresos de la cadena vuelven a la normalidad tras este parón económico, y si Herrera mantiene los índices de audiencia que copa actualmente.

Algo que haría que Carlos Herrera cobrara un salario anual, a partir de 2022, de más de ocho millones de euros, convirtiéndose en el locutor mejor pagado de la historia de la radio española.



Abascal sale rebotado de la encerrona con Mónica López en TeleSánchez

Un salario que hace historia dentro de la radio

La renovación de Herrera ha hecho que muchos pongan el grito en el cielo, ya que se ha alcanzado un récord dentro de los salarios ofrecidos por la radio española, en un momento en el que otros salarios de la emisora se han visto reducidos entre el 10 y el 40%.

Así pues, Carlos Herrera cobrará estos próximos cinco años un sueldo muy superior al de otros locutores famosos como Luis del Olmo o Iñaki Gabilondo.

En el caso de Del Olmo, antes de dejar Ondacero, recibía cerca de 6 millones anuales; una cantidad muy parecida a la que ha percibido José María García en Onda Cero, no sólo como locutor, sino también por sus labores en la presidencia de la ya extinta Admira Sport.

La serie de Antena 3 que hace temblar a Paolo Vasile

Iñaki Gabilondo, voz inconfundible y líder de la Cadena SER no llega ni de lejos a alcanzar el salario de sus compañeros de profesión, teniendo un promedio de tres millones de euros al año en la radio de PRISA, que han aumentado a cuatro millones cuando pasó a presentar los informativos de Cuatro.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario