Sublime: Tomás Roncero protagonizó una samba para recordar en honor a Vinicius

07 de Abril de 2021
Sublime: Tomás Roncero protagonizó una samba para recordar en honor a Vinicius
Sublime: Tomás Roncero protagonizó una samba para recordar en honor a Vinicius

Tomás Roncero bailó una samba en las narices de Cristóbal Soria y de Jota Jordi para celebrar el partidazo de Vinicius Jr.

 

Tomás Roncero entró crecido al plató de El Chiringuito tras la victoria del Real Madrid ante el Liverpool, destacando especialmente la actuación de Vinicius Jr. 

Con la camiseta del brasileño, el colaborador de Pedrerol confesó haber disfrutado muchísimo con el '20' del equipo blanco y le dio las gracias a Vini por sus dos golazos.

Pedrerol y compañía hicieron todo lo posible por fastidiar la gran noche de Vinicius Jr.

Pero el momento culmen de la noche, sin ninguna duda, fue cuando a Tomás Roncero se le ocurrió bailar una samba delante de Cristóbal Soria y Jota Jordi, desatando las risas en el plató.

Mathias Pogba no podía parar de reir al ver los movimientos desacompasados del colaborador, eufórico por el partidazo de su Madrid.

 

Tomás Roncero no cambiaría a Vinicius por Mbappé

 

Tomás Roncero, por otro lado, aseguró que jamás cambiaría a Vinicius por nadie, y vaticinó que el brasileño será en unos años candidato al Balón de Oro.

El periodista no esconde jamás sus colores y siempre va con la bandera del Real Madrid por delante. Tras la gran victoria cosechada ante el Liverpool, estaba más feliz que nunca y así lo demostró.

Cristóbal Soria: "Vinicius me ha callado la boca a mí y ha retratado a muchos más"

La cara de Cristóbal Soria y Jota Jordi era un poema, mientras que José Álvarez también se tapaba la cara, sintiendo vergüenza ajena por lo que estaba viendo.

Tomás Roncero deberá cruzar los dedos para que no haya remontada en Anfield y para que el sábado el Madrid gane el Clásico. Si no es así, corre el riesgo de que se la devuelvan... En cualquier caso, que le quiten lo bailado.