Sublevación en Sálvame por lo ocurrido con Carmen Borrego: saltan chispas en el plató

¿Será una oportunidad o una encerrona?. A Carmen Borrego le ha informado David Valldeperas que va a ser la presentadora de 'Sálvame' el proximo día 2 de enero.De momento ya hay colaboradores que no se presentaran al programa

17 de Diciembre de 2022
Sublevación en Sálvame por lo ocurrido con Carmen Borrego: saltan chispas en el plató
Sublevación en Sálvame por lo ocurrido con Carmen Borrego: saltan chispas en el plató

El mayor sueño de Carmen Borrego se ha hecho realidad, pero podría transformarse en una pesadilla.'Sálvame' ha querido darle una alegría a Carmen Borrego que  no está pasando por un buen momento familiar porque la relación con su hijo está en horas bajas. Para subirle el ánimo, David Valldeperas ha querido cumplir uno de sus sueños permitiéndole dirigir el programa el próximo 2 de enero.

Carmen, era informada de que podrá tomar las riendas como directora de 'Sálvame' por un día. Seis años después de dirigir un programa por última vez, Carmen se ha topado con muy variadas reacciones, no todas positivas. Puede que incluso alguno de sus compañeros decida caerse de la plantilla para evitar coincidir con ella.

Sálvame ahoga a Carmen Borrego con la peor noticia posible: abandona el programa enfadada y preocupada

Después de cebar el asunto durante toda la tarde, contándole incluso la noticia solo a algunos de los colaboradores para que todo el mundo viese en directo su reacción, finalmente David Valldepeas contó de que se trataba. "Me duele la tripa", afirmó Borrego, a la que el director de Sálvame entregó un lápiz gigante.

"Tú en algunas ocasiones has comentado que pasar al otro lado del show te ha provocado mucho sufrimiento", arrancó Valldeperas. Carmen respondió: "Sí, total. Y que una de las ilusiones de mi vida sería estar detrás. Yo creo que soy la única directora, que creo que no lo he hecho mal, aunque tu digas que soy del paleolítico o del jurásico, y creo que me merezco una oportunidad. Creo que he aprendido mucho detrás y me he quedado con muchas más cosas que dar", aseguraba Carmen.

"Alberto y yo vamos a darte esa oportunidad. La dirección de este programa quiere que vuelvas a dirigir y vas a dirigir en concreto el programa del 2 de enero". "Vas a tomar las riendas del programa, vas a volver a tenerte que levantarte pronto, volver a currártelo, nada de maquillaje. Y como directora deberás decidir de qué se habla desde las 4 de la tarde, qué colaboradores vienen y lo que se llama hacer una escaleta", confirmaba Valldeperas.

Y añadió Valldeperas: "Habrá reuniones que se grabarán previamente. Ese programa lo tendrás que preparar a partir de mañana. Piensa que ese día, el 3 de enero habrá audiencias. Y te juegas mucho", le advirtieron a Borrego, que reaccionó dando saltos de alegría. "¿Y si la audiencia sale bien qué pasa?", preguntó Carmen. "Pues te aplaudiremos y si sale mal te cortaremos la cabeza que es lo que se suele hacer con los directores", dijo irónico Valldeperas, que vivió una situación similar a comienzos de este año.

La noticia que le ha hecho especial ilusión a ella, pero no tanto a algunos de sus compañeros que, tras conocer la decisión del programa, han informado de que no acudirán ese día a trabajar. "Algunos trabajadores han causado baja, algunos trabajadores han cambiado sus vacaciones para no coincidir con ella. Otros se han apresurado a pedir una excedencia. A algunos sorpresivamente se les ha puesto malo un familiar", comentaba Adela González.

Era entonces cuando Alonso Caparrós tomaba la palabra para asegurar que Carmen Borrego tenía una lista de enemigos con los que no iba a contar. "Una de ellas eres tú, Adela", le decía Alonso Caparros. Unas palabras que no le han afectado demasiado."Yo no voy a estar", afirmó tajante Adela.

Belén Ro explota y pone el foco en Carmen Borrego: esto ha dicho de la hermana de Terelu Campos

"Yo todavía no he dicho quién va a estar y quien no", replicó Carmen Borrego. "Yo no voy a estar por causas ajenas a la organización", explicó Adela para responder tajante a la pregunta de si querría estar ese día. "No quiero estar porque he hablado con mis compañeros que han estado contigo y he dicho 'uhh' si eso dicen en la redacción, lo que tiene que ser tenerla dentro…", se reafirmó Adela.

La última vez que Carmen Borrego estuvo al frente de la dirección de un programa de televisión fue hace siete años. En 2016, fue la directora y también protagonista de 'Las Campos' junto a Terelu Campos. A su vez, se puso al frente de diversos especiales de 'Sálvame'.