Sube la temperatura en 'Pesadilla en el Paraíso': las tórridas imágenes de Omar Sánchez que dejarán en 'shock' a Anabel Pantoja

El canario cada vez va a más con Marina Ruiz: se desata la pasión entre ambos

25 de Septiembre de 2022
Sube la temperatura en 'Pesadilla en el Paraíso': las tórridas imágenes de Omar Sánchez que dejarán en 'shock' a Anabel Pantoja
Sube la temperatura en 'Pesadilla en el Paraíso': las tórridas imágenes de Omar Sánchez que dejarán en 'shock' a Anabel Pantoja

Omar Sánchez y Marina Ruiz siguen viviendo el momento en 'Pesadilla en El Paraíso' y es que, aunque no le ponen nombre a su relación, cada vez están más cerca y tras haber dado el paso de besarse por primera vez ahora suben un poco más la temperatura. Ambos están viviendo un romance en el concurso y lo realmente cierto es que están muy a gusto el uno con el otro. En esta ocasión han protagonizado una escena bastante caliente.

Ambos comparten momentos de amor en la cama. Se besan y se ponen bajo el edredón para desatar su pasión. Ahí Omar le dice que "le encanta", aunque asegura que se ha cortado un poco por su familia. Eso sí, a ellos les dice que si está mucho tiempo en el reality, que le perdonen si hace algo. Parece que el canario tiene muchas ganas de ir a más con Marina Ruiz.

Omar Sánchez se sincera y lanza una frase demoledora sobre Anabel Pantoja para zanjar los rumores

     

    Es evidente, y está a la vista de todos, que la cosa entre la pareja cada vez fluye mejor. Esto se ve por ejemplo en el regalo especial de Marina: "No puedes abrir los ojos", le pide ella, hasta que llega el momento de mostrárselo. La de Tarragona le graba la fecha en la que se vieron por primera vez en el regalo, algo que a él parece gustarle mucho: "Qué riquiña", le dijo. Sin embargo, esto no es todo y ella le da un segundo detalle "para que le dé suerte".

    Tras este buen gesto, Omar se ha mostrado muy agradecido: "Me encanta, no me lo esperaba. Hacía tiempo que alguien no se preocupaba por mi y no me daba detalles así". La verdad es que ambos se quieren mutuamente y eso se ve claramente. De hecho, el canario se quiso sincerar con ella: "Pensaba que los problemas que tenía fuera eran importantes y, al final me he dado cuenta de que no. Quiero seguir disfrutando de esta experiencia, quiero luchar y no me quiero cortar por nadie. Quiero ser feliz siendo yo".

    Y mientras tanto... Anabel Pantoja rompe su silencio

    A todo esto, mientras Omar Sánchez desata su pasión con Marina Ruiz, Anabel Pantoja ha concedido una entrevista exclusiva para la revista Lecturas y ha roto su silencio. Ha tratado evidentemente la relación que tuvo con el profesor de surf.

    Omar Sánchez suelta la bomba en 'Pesadilla en el paraíso': sale a la luz lo que pasó antes de su boda con Anabel Pantoja

       

      La sevillana reconoce que todo fue cambiando cuando el de Gran Canaria le cuenta que participará en 'Supervivientes'. Asegura que lo hizo de una forma un tanto extraña y eso no le gustó. No obstante, revela que le sigue guardando cariño.

      También manifiesta que Omar se fue en un momento bastante complejo para ella. "La isla empezaba el día 15 y yo me entero el 1, y yo estaba en un quirófano", recuerda haciendo referencia a la lipoescultura a la que se sometió. "Creo que como él sabía que a mí no me gustaba la idea de que entrara en un reality esperó hasta el último momento para decírmelo y me pilló por sorpresa", afirma. "Él preparó todo, se fue y yo me quedé con la faja y gracias a mis amigos de Canarias, que me cuidaron", admite.