Sube el tono de las elecciones: Mónica García acusa a Díaz Ayuso de ir dopada

Sube el tono de las elecciones: Mónica García acusa a Díaz Ayuso de ir dopada
Sube el tono de las elecciones: Mónica García acusa a Díaz Ayuso de ir dopada

Mónica García, la candidata de Más Madrid en las elecciones madrileñas acusa a Isabel Díaz Ayuso de presentarse a la lucha electoral "dopada de ultraderecha". El nivel de los discursos sube de tono en la campaña.

Se acerca la fecha de las elecciones para la Comunidad de Madrid y se calienta el tono del discurso de los candidatos. Una vez superado el tema de las cartas amenazantes con la respuesta serena de Díaz Ayuso después de recibir la suya, Más Madrid, que sube enteros restando progagonismo al PSOE, acusa a través de su candidata Mónica García a Díaz Ayuso de ir dopada de ultraderecha en estas elecciones.

Mónica García ha explicado en la Cadena Ser que ella ve una "pulsión por la ultraderecha" en Isabel Díaz Ayuso, a quien ha acusado de "ir dopada de ultraderecha" en la campaña electoral.

De esta manera respondía a la propuesta de Ayuso a la izquierda por su repulsión a Vox:  "Si es verdad que no quieren que esté Vox, que me apoyen a mí. Ya está. Solucionado".

Más Madrid le da una vela de protagonista a Puigdemont en el entierro madrileño

García admite que una de sus obsesiones en esta campaña es aplicar "el mejor cordón sanitario a Vox a través las urnas", y ha advertido: "Nos enfrentamos a un gobierno aún más oscuro de lo que han sido los gobiernos del PP".

La candidata de Más Madrid ha respondido a Ayuso "tiene que ir dopada de ultraderecha y que para no ir con ellos nos dice que nos retiremos... Pues no, la que ha convocado elecciones para ir con la señora (Rocío) Monasterio es ella. La que tiene una pulsión de gobierno con la ultraderecha es la señora Ayuso. La que tendría que abstenerse es ella. Ella tiene una pulsión a la ultraderecha, nosotros una repulsión"

El PSOE teme el sorpasso de Mónica García

Las diferentes encuestas que han aparecido en los últimas días confirman el ascenso de Más Madrid y su candidata Mónica García en detrimento de PSOE y Unidas Podemos. Algunos medios apuntan incluso la posibilidad de que se produzca un sorpasso y que Más Madrid adelante por la izquierda al PSOE.

El macho alfa Iglesias da miedo hasta a los suyos: Más Madrid no quiere ir con él

En la última encuesta de El País, Más Madrid, que relega a Unidas Podemos de Pablo Iglesias a quinta fuerza política en Madrid, sube cinco escaños respecto a las últimas elecciones y se coloca a sólo tres diputados del PSOE. 

Por su parte, el CIS añade que el conocimiento entre los electores de la candidata de Más Madrid ha subido diez puntos durante estas elecciones. Más Madrid se aprovecha del discurso vacío de contenido de Gabilondo y del extremismo de Pablo Iglesias, que decanta al voto de la izquierda hacia una opción más "civilizada".