Subasta y problemón: la última hora del posible fichaje de Harry Kane por el Real Madrid

En Inglaterra aseguran que el Manchester City y el Manchester United están interesados en Harry Kane; la subasta empezará en los 170 millones de euros.

Subasta y problemón: la última hora del posible fichaje de Harry Kane por el Real Madrid
Subasta y problemón: la última hora del posible fichaje de Harry Kane por el Real Madrid

El Real Madrid ha colado el nombre de Harry Kane en su lista de pretendidos para la próxima temporada. La entidad merengue sigue, muy de cerca, todos los pasos que da el culebrón del inglés.

En los últimos se aventura un verdadero problema: una subasta, al alza, que desencaja todos los planes que tenían en Chamartín para fichar al crack inglés en la próxima temporada.

La estrella del Tottenham ha formado una gran puja al anunciar, indirectamente, que quiere salir de Londres. Harry Kane está en el mercado y los clubes ya se empiezan a mover. ("No volverá": Florentino Pérez ya sabe la primera baja del Real Madrid 2020-21)

Los que le han pretendido para la próxima temporada son dos grandes de la Premier League y que están dispuestos a iniciar una puja con el propio Real Madrid. Se tratan de los dos de Manchester, muy atentos al contrato del crack del Reino Unido.

170 millones de euros, de inicio, y los dos Manchester le quieren

El Manchester United y el Manchester City están dispuestos a iniciar una puja millonaria de 170 millones de euros. Una cantidad totalmente desorbitada, pero que sí que encaja en el valor de mercado actual del propio futbolista inglés.

Los dos clubes están muy atentos a la situación, al igual que el Real Madrid, y ya plantean culebrón. Kane, eso sí, prioriza salir rumbo al Santiago Bernabéu y concretar la posibilidad que ya sondeó en el pasado mercado de fichajes. (Novedades en el futuro de Lautaro Martínez... ¡¡y el Real Madrid toma una decisión!!)

Al club blanco o se queda un año más en Inglaterra. La segunda opción, ahora mismo, es la más factible. Aunque la salida de Zidane podría dejarlo más cerca que nunca del Bernabéu... Todo dependería, a posteriori, de Mauricio Pochettino.

El Tottenham sueña con retenerle

La eliminación en el Leipzig-Tottenham ha afectado y movilizado a todos en Londres. Los spurs están fuera de Europa y eso ha ‘tocado’, también, al propio Harry Kane.

El inglés podría salir del club por dicha situación ya que sin opción a ganar el título y repetir participación solo le quedaría clasificarse vía Premier League.

José Mourinho cogió al equipo hundido físicamente y no pudo competir ante los alemanes. El de Setúbal se la pegó y sin Kane, uno de sus jugadores favoritos. En verano, si el coronavirus lo permite, tratará de retenerle para que siga en el Tottenham un año más y darse una nueva oportunidad con el delantero en Inglaterra.