Suárez Illana dice que: "¡El golpe de los independentistas es más perverso que el 23 F!"

  • Política
  • 04-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Según el número 2 de la lista del PP por Madrid, los hechos del otoño de 2017 suponen una "traición especialmente desagradable".


El número 2 de la lista del PP por Madrid, Adolfo Suárez Illana, ve el "golpe del secesionismo" más perverso que el golpe de estado del 23-F.

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación, Suárez Iliana ha subrayado que los hechos del otoño de 2017 suponen una "traición especialmente desagradable". (El enfado de Jiménez Losantos contra Suárez Illana: "Es tonto hasta almorzar y luego hace horas extras todo el día")


"Unos demócratas que han recibido de un pueblo un poder y, a cambio, transmiten deslealtad e incumplimiento de las leyes", ha explicado Suárez Illana.

El número dos del Partido Popular en Madrid ha respondido a Quim Torra, que dijo hace unos días que la formación de Pablo Casado desaparecería del Parlament tras las próximas elecciones. (Casado: "Me saco el sombrero ante Pablo Iglesias e Irene Montero... ¡Son unos padrazos!")


Suárez Illana ha respondido a Torra

Adolfo Suárez Illana no ha querido entrar demasiado en este asunto y ha señalado que no es la primera vez que se equivoca. "Torra se ha equivocado muchas veces".

Por último, Adolfo Suárez Illana ha evitado valorar si el Tribunal Supremo debería permitir que los presos políticos recojan las actas de diputados en caso de ser elegidos.



Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario