¡Su vida corría peligro! El torero Pavón abandona Supervivientes

Antonio Pavón tiene que abandonar el reality por prescripción médica y Fani "vuelve a salvarse" aunque pasa a formar parte del grupo de los nuevos siervos

03 de Abril de 2020
¡Su vida corría peligro! El torero Pavón abandona Supervivientes
¡Su vida corría peligro! El torero Pavón abandona Supervivientes

Esta séptima gala de Supervivientes ha venido cargada de muchas e intensas emociones. 

Jorge Javier anunciaba en directo que se paralizaba la expulsión y anunciaba el porqué a continuación. (“Se viste de pija y es más chabacana que ninguna”. Adara escuchó esto y se fue llorando del plató)

Al parecer Antonio Pavón tiene problemas de salud y el equipo médico ha decidido que tiene que abandonar el reality.  

De este modo, ni Fani ni Ferre se enfrentaron a la expulsión de cada semana. 

La sorprendente noticia y novedades de la noche

"Una situación inesperada ha trastocado nuestros planes de esta noche. El informe médico definitivo que esperábamos de Antonio Pavón ya ha llegado y dicho informe recomienda que esta noche debe abandonar el concurso", empezaba informando Jorge Javier desde plató. 

"Queremos tranquilizar a la familia porque no tiene ninguna lesión de gravedad pero no es aconsejable que continúe su vida en el concurso con unas condiciones tan extremas", señaló. 

"Nuestra intención esta noche era abrir un televoto de expulsión entre los desvalidos y el eliminado de esta noche, Fani o Ferre. Este televoto no se podrá realizar porque Antonio Pavón debe abandonar el concurso", explicaba Jorge a cuenta de los nominados y qué iba a ocurrir con ellos. (Todos contra Rocío Flores: ¡¡Yiya y José Antonio Avilés la ponen contra las cuerdas!!)

"Las restricciones aéreas impiden que un nuevo concursante pueda incorporarse a la convivencia por lo que no abriremos el televoto de eliminación de los desvalidos: hoy no habrá eliminado definitivo en dicho grupo", señaló. 

La reacción de Pavón

La lesión que sufrió el pasado domingo en la prueba de recompensa ha hecho que no pueda continuar en el reality. 

Ha sido uno de los concursantes que más se ha entregado en esta edición y buena prueba de ello ha sido su sorprendente respuesta al conocer la decisión del programa y el equipo médico. 

"Creo que he luchado mucho para llegar hasta aquí y todo el esfuerzo que he hecho no puede ser en vano. Creo que he sido un buen superviviente y me merezco una oportunidad, con todo el respeto que se merece el equipo médico, bajo mi responsabilidad decido que yo quiero seguir en el concurso me cueste lo que me cueste", decía. 

El torero pedía quedarse de la manera que fuese. No quería abandonar el concurso e insistió en que quería continuar. 

"No vamos a jugar con la salud pero me están diciendo el director por el pinganillo que, si fuera posible, te invitamos a participar en la edición el año que viene", le dijo Jorge. (Un concursante de Supervivientes ha perdido 11,5 kilos: "¡Por eso me fallaban las fuerzas!")

Este anuncio provocó el aplauso unánime de sus compañeros e hizo que no se fuese con mal sabor de boca. 

Las nominaciones

Como la expulsión quedó cancelada, la organización decidió que el que contase con más votos entre Ferre y Fani pasaría a formar parte del grupo de los siervos (los antiguos desvalidos). 

Finalmente, fue Fani la elegida por la audiencia pasando así a formar parte de los nuevos siervos que se han convertido en concursantes de pleno derecho. 

Durante la noche se disputó la prueba de apnea para determinar quiénes iban a ser los líderes de cada grupo. Nyno se convirtió en líder de los siervos mientras que Barranco lo hacía convirtiéndose en líder de los mortales. 

El nominado del grupo de los mortales fue José Antonio Avilés, mientras que el del líder fue Ferre. Una nominación que Barranco justificó: "Esta semana tenía una conversación pendiente con Ferre y me sabe fatal nominarle por segunda vez pero el resto es como mi familia". 

Por otro lado, el nominado del grupo de los siervos fue Fani y Hugo fue nominado directamente por Nyno. "Es una persona que admiro y respeto pero no tengo más elección, con las chicas me llevo muy bien. Sé que le dolería más que nominase a Ivana que a él mismo", explicó. 

Por lo tanto los cuatro nominados de esta semana son: José Antonio y Ferre de los mortales y Fani y Hugo de los siervos.