Su sobrina Anabel y Raquel Bollo desvelan las razones de la Pantoja para ir a Supervivientes

"Si lo ha aceptado es porque le apetece especialmente", dice la sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja

11 de Abril de 2019
Su sobrina Anabel y Raquel Bollo desvelan las razones de la Pantoja para ir a Supervivientes
Su sobrina Anabel y Raquel Bollo desvelan las razones de la Pantoja para ir a Supervivientes

Todavía estamos recuperándonos del bombazo que soltaba hace unos días David Valldeperas en 'Sálvame' sobre la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Por eso, la sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, ha querido aclarar algunas cuestiones sobre su tía.

"Está un poco nerviosa pero bien", decía Anabel tras confirmarse el acuerdo al que ha llegado Isabel con la cadena. 

"¡Anda, qué callaíto te lo tenías!", así empezó la conversación de Anabel con su tía tras enterarse, en directo, de que Isabel concursará en el reality.

Los motivos de su participación

Mucho se ha comentado sobre la situación económica de la cantante. Puede que por eso se haya animado a vivir la experiencia hondureña. 

Anabel cuenta que si su tía ha aceptado es porque le apetece especialmente. Aunque seguía añadiendo: "Hay necesidades, sí; pero es un proyecto que le gusta".

Cuenta que Pantoja prefiere estar en un sitio en el que ya han estado sus hijos y dice que prefiere estar en un sitio libre y abierto que estar por ejemplo en una casa como la de Guadalix. Además, comentó que a su tía le encanta la playa. 

Consciente de que desde plató puede recibir innumerables críticas, confiesa que: “Es muy arriesgado, es un reality muy fuerte y te expones, me da miedo porque me duele ella pero creo que es una oportunidad para que el público le conozca fuera de los escenarios”.

Por su parte, Raquel Bollo, amiga de la artista, aseguró que: “La veremos divertida pero también con roces, tiene mucho carácter", por lo que nos puede regalar verdaderos momentazos. 

Cree que se defenderá bien en un lugar como son los cayos hondureños. “Sabe pescar, es muy resolutiva y come como un pajarito”, concluyó Raquel