"Su show no es el mío": Albiol se niega a participar en el malicioso circo de los presos

  • Cataluña
  • 05-11-2018 | 12:11
  • Escribe: Guillermo Vives

Los presos golpistas de Lledoners han enviado una carta a Arrimadas y Albiol para que vayan a visitarlos.


Los siete dirigentes soberanistas que se encuentran en la prisión de Lledoners (Barcelona) han invitado a los líderes catalanes de Cs y PP, Inés Arrimadas y Xavier García Albiol, a visitarles en la cárcel a través de una carta a la que ha tenido acceso Europa Press.

El texto recuerda a Arrimadas y Albiol que como autoridades políticas tienen la capacidad de visitar los centros penitenciarios y les invitan a hablar con ellos u otros internos para comprobar de primera mano si tienen privilegios, ha informado este lunes Rac1.

Se trata de una carta breve de tres párrafos, con fecha del pasado martes y con Arrimadas y Albiol como destinatarios, que les será entregada este lunes.

"Por las afirmaciones que les hemos escuchado decir a través de los medios de comunicación, es evidente que ustedes solo pueden hablar desde el desconocimiento", señala la misiva.

Añaden que según el interés que han puesto en las declaraciones sobre este tema, confían en que consideraran la propuesta y encontrarán la manera de visitarles en Lledoners.

La carta la firman el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart; el exvicepresidente del Govern y líder de ERC, Oriol Junqueras; el diputado de JxCat Jordi Sánchez, y los exconsellers Joaquim Forn, Raül Romeva, Josep Rull, y Jordi Turull.

Albiol se niega a participar en el "circo" de los presos

El líder del PP catalán, Xavier García Albiol, ha anunciado este lunes que no irá a ver a los presos soberanistas a la cárcel, pese a la carta conjunta que le han enviado los siete dirigentes independentistas que están en el centro penitenciario de Lledoners (Barcelona).

"No voy a ir a ninguna cárcel a visitar a los independentistas presos, prestándome a su circo mediático y frivolizando con su propia situación", ha expuesto el popular en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

Albiol ha argumentado que les acusa de circo mediático porque ha asegurado que los presos han enviado la carta a los medios antes que a los propios destinatarios de la misiva, y ha concluido: "Su show no es el mío".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario