Su secreto sale a la luz en La isla de las tentaciones: tuvo un lío de verano con un rostro muy conocido de Telecinco

Su secreto sale a la luz en La isla de las tentaciones: tuvo un lío de verano con un rostro muy conocido de Telecinco

05/10/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

Laura Casabela tuvo un lío de verano con Dani García

El mundo es un pañuelo. Y sino que se lo digan a los concursantes del programa 'La Isla de las Tentaciones'. La concursante Laura Casabela, pareja de Mario, ha sido la primera en caer en la tentación. Pero no es el primer chico de Telecinco con el que tiene algo. Cuando aún existía el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' estuvo con Dani García. 

Recordemos que en la anterior edición de 'LiDLT', Dani García entró como tentador y puso a prueba la relación entre Marta Peñate y su pareja Lester. Sin embargo, no fue su primera aparición en televisión. En el año 2020, Dani García entró como pretendiente a 'Mujeres y Hombres' para conquistar a Cristina Camaño. Poco después, la actual pareja de Mario en la 'Isla' entraba también al programa, ya cancelado, como pretendienta de Álvaro Domínguez. Fue entonces cuando Violeta Mangriñán sacó a la luz la noticia. 

El lio que tuvieron Dani y Laura no sentó nada bien a Cristina Camaño, algo cambió en ella y empezó a desconfiar de su pretendiente. Sin embargo hasta que no entró Laura Casabela a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no se pudo confirmar la información. 

En su primer día en el programa, la pareja de Mario tuvo que responder a varias preguntas sobre su amorío con el actual concursante de 'Pesadilla en el Paraíso', como informa la página de Telecinco.

Laura aseguró que conoció al pretendiente de Cristina en verano y que, al principio, no pasó nada debido a que ella "estaba en una situación sentimental un poco rara”.

Esta situación hizo que Dani y la pretendienta de Álvaro dejaran de tener contacto:  “Yo tenía muchas movidas con mi pareja y siempre íbamos con el ‘voy y vengo’, por eso, Dani me dejó de seguir en redes”.

Pero esto no duró mucho. Al poco de un tiempo, la situación entre Laura y su ex pareja se aclaró y decidieron dejarlo definitivamente. Fue entonces cuando decidió retomar el contacto con el tentador de 'La Isla de las Tentaciones 2021' y cuando ocurrió algo entre los dos.

Laura Casabela primera concursante en caer en la tentación

Con la frase: "se va a arrepentir", Laura ya amenazaba a su novio Mario de lo que podía pasar en el programa. Y así ha sido.  La concursante ha caído en la tentación con su pretendiente favorito, Adrián. Después de toda una noche de fiesta y tonteo, ninguno de los dos lo pudo evitar y se besaron en la cocina de Villa Playa, con todo el mundo delante y la luz verde sin para de sonar en Villa Paraíso, según informa la revista 'Poprosa'.

Este beso puede ser el desencadenante por el que su pareja Mario también decida conocer "a fondo" a sus tentadoras.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario