Su secreto, al descubierto: ¡¡Gerard Piqué y Shakira ya son marido y mujer!!

Shakira presume de amor junto a su "marido" Gerard Piqué: ¿Se han casado en secreto?

03 de Abril de 2019
Su secreto, al descubierto: ¡¡Gerard Piqué y Shakira ya son marido y mujer!!
Su secreto, al descubierto: ¡¡Gerard Piqué y Shakira ya son marido y mujer!!

A pesar de los continuos rumores de crisis, la pareja del Waka Waka (2010) está viviendo un momento de lo más dulce. Felices con sus pequeños Milan y Sasha, Shakira y Piqué podrían haberse casado en secreto...

La de Barranquilla ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con su última publicación en Twitter.

Shakira ha compartido un trozo de la entrevista de Piqué con Broncano en ‘La Resistencia’ y ha escrito un enigmático mensaje.

“Ay, que guapo mi marido en ‘La Resistencia’”, ha puesto Shakira como título de su publicación. (¿Quién gana más dinero, Shakira o Piqué?)

Obviamente, la rumorología se ha disparado hasta límites insospechados: ¿Se han casado Shakira y Piqué en secreto?

“Ay, que guapo mi marido en ‘La Resistencia’”

¿Decidieron ambos formalizar su relación con un enlace matrimonial o la palabra “marido” es simplemente una manera cariñosa de Shakira a la hora de llamar al padre de sus hijos?

A pesar de la crisis, sean o no “marido” y mujer, parece que una hipotética ruptura entre Shakira y Gerard Piqué está más lejos que nunca.

Por si esto fuera poco, la pareja ha presumido de su amor en otra publicación de la colombiana en Instagram mientras lavaban el coche,

Vestidos igual, de riguroso negro y con deportivas fluorescentes, la pareja posa de lo más cariñosa para la cámara pues como la propia Shakira titula: "Mimos lavando el coche".

Shakira llama "marido" a Piqué