'Su Sanchidad', el mote con el que deberá convivir Pedro Sánchez

El locutor realiza su particular análisis sobre la reunión del socialista con Isabel Díaz Ayuso.

21 de Septiembre de 2020
'Su Sanchidad', el mote con el que deberá convivir Pedro Sánchez
'Su Sanchidad', el mote con el que deberá convivir Pedro Sánchez

A pesar de las continuas puñaladas y traiciones que se han cruzado entre ellos desde el pasado mes de marzo, cuando comenzaba la pandemia del coronavirus en España y el consiguiente estado de alarma, hoy Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez enterraban el hacha de guerra y se reunían en la Puerta del Sol.

Una reunión que ha centrado la atención mediática política en el día de hoy, ya que la posición de la Presidenta de la Comunidad de Madrid siempre ha sido publicamente opuesta a las decisiones tomadas por el Ejecutivo socialista.

Pedro J. Ramírez destapa la sucia estrategia de Corinna contra el Rey Juan Carlos

Algo que parece haber pasado a la historia, en la búsqueda de una "mesa de cooperación" entre ambos gobiernos, para evitar así la crisis sanitaria y económica del Covid-19 en Madrid.

Esta reunión no ha pasado desapercibida tampoco para Carlos Herrera, que destinaba parte de su editorial para analizar las verdaderas intenciones de Pedro Sánchez sobre este encuentro... con su característico toque de humor, y regalando a Pedro Sánchez un nuevo mote.

"Su Sanchidad Pedro se dignará hoy a pisar la Puerta del Sol para comprobar, in situ, si la campaña que lleva meses lanzando contra Madrid ha hecho mella en Isabel Díaz Ayuso o si, por el contrario, tiene que seguir insistiendo" ha asegurado el locutor.

El matrimonio de Vicente Vallés acabó como el rosario de la aurora

Las responsabilidades pesarán más en Madrid

No; el nuevo 'mote' del presidente del Gobierno no ha sido un 'lapsus' de Carlos Herrera, que ha continuado con sus críticas al socialista, remarcando su nuevo apodo.

"No nos engañemos: las competencias en tiempos de pandemia son del Gobierno" ha asegurado "Lo que estamos viendo es que el mismo presidente que miró para otro lado en marzo, quiere ahora en septiembre ver si el virus se desparrama y con ello se carga a un rival político. A su Sanchidad le importa sobre todo que la culpa parezca de Ayuso".

Salvador Sostres y la muerte del separatismo: "Líderes dementes y un público ciego"

Una culpabilidad que debería recaer sobre todos los gobiernos autonómicos, según defiende en su editorial Herrera, pero que podría tener 'más peso' en Madrid, llegando incluso a provocar la destitución de la presidenta popular.

"Quieren asaltar la Puerta del Sol como asaltaron la Moncloa en 2018" ha criticado "Si por lo civil de los votos no lo consiguen, lo harán por lo militar de la bronca".