¡¡Su salud está en juego!! ¿Qué pasó con Lydia Lozano durante la publicidad en Sálvame?

  • TV y Cine
  • 30-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

A Lydia le supera la situación y quiere cortar el caso de Ylenia Carrisi lo antes posible




Lydia Lozano está que no puede más. La situación la tiene sobrepasada y acabado estallando como nunca antes. 

La hemos visto abandonar el plató, la hemos visto amenazar con no volver al programa, sin embargo, nunca la habíamos visto con la crisis de ansiedad que mostró en directo. 



La periodista ha vuelto a revivir el caso Ylenia 15 años después y no comprende como aún sigue tan vivo el asunto. (¡¡Fuera de Sálvame!! Lydia Lozano va a hacer que rueden cabezas en Telecinco)

Lydia acababa por romperse y tomaba una drástica decisión sobre su situación de esta noche en el Deluxe



Lydia no puede más

Todo esto le viene grande y no está dispuesta a pasar una vez más por el aro y convertirse en el centro de atención de nuevo. 

Ante la pregunta de Carlota, Lydia no dudaba en contar que no quería estar presente este sábado en el programa. 



"He llamado a Patricia para decirle que mañana no quiero estar. No entiendo como nadie se pone en mi piel... Deberíais entender que mañana me quede en mi casa", contaba visiblemente afectada. 

"Estoy hasta las narices, no quiero venir. No quiero preguntar, ni matizar, ¡ni nada!", añadía. "A mí qué me importa la Campos, qué me importa los que me pusieron verde, me da igual si este señor viene, no quiero participar". 



Su situación es complicada y es que hace un par de días aseguró que todo este asunto estaba, incluso, pasándole factura en su matrimonio. (¡¡Vas a alucinar!! ¿Dónde viven y cuánto pagan por sus casas los colaboradores de Sálvame?)

Ante esta crisis de ansiedad, Lydia no puede más y ruega que esto termine cuanto antes. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario