Su mujer lo revela: "Siempre fue nuestro sueño". ¡¡Este jugador se va del Real Madrid y tiene nueva casa en Londres!!

  • Deportes
  • 22-07-2020 | 06:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

El jugador que se despide del Real Madrid y ya se ha comprado una casa en Londres


La mujer de Alphonse Areola (27 años) acaba de desvelar que la familia del guardameta se ha comprado una casa en Londres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marrion Farah Areola (@areola.marrion) el


Semana de descanso

Por el momento, el guardameta parisino se encuentra disfrutando de la semana de descanso con la que Zinedine Zidane ha premiado a los jugadores tras conquistar el título de Liga. (Thibaut Courtois, el muro que vale una Liga para el Real Madrid)

Próximo destino: Premier League

Dentro de unas semanas, cuando termine su cesión en el Real Madrid, Areola regresará al PSG y su próximo destino podría ser un equipo de la Premier League.


Keylor Navas es titular indiscutible en el conjunto parisino y Leonardo quiere hacer caja con el traspaso de Areola. (Estrella de Guardiola en el radar de Florentino Pérez)

¿Chelsea?

Concretamente, el Chelsea (Londres) es uno de los equipos que más interés han mostrado en Areola.



También el Newcastle quiere hacerse con los servicios del guardameta parisino. (Vinicius tiene una oferta millonaria para irse del Real Madrid)

Si tenemos en cuenta la última publicación de Marrion Areola, todo parece indicar que el portero francés se podría convertir muy pronto en nuevo jugador de los ‘blues’.

La portería blanca

Por otro lado, en la casa blanca el que tiene más números de convertirse en el sustituto de Thibaut Courtois es el portero Adriy Lunin (21 años).

El joven guardameta ucraniano, tras jugar 20 partidos en el Real Oviedo de Segunda División, está preparado para ser el suplente del belga en el Real Madrid.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario