Su mujer le clava un cuchillo en la espalda y dice en urgencias que "fue un accidente"

  • Sucesos
  • 22-02-2020 | 07:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El hombre acudió a Urgencias con el argumento de que se había clavado un cuchillo en la espalda en un accidente doméstico.


Una mujer de 33 años de Callosa d'en Sarrià (Alicante) ha sido detenida por la Guardia Civil tras, presuntamente, clavar un cuchillo en la espalda a su marido.

El titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Villajoyosa ha acordado que la agresora entre en prisión provisional, comunicada y sin fianza. (¡¡No respetan nada ni a nadie!! Un hospital infantil, afectado por el humo provocado por los incendios de los CDR)


Los hechos ocurrieron el pasado domingo en Callosa d'en Sarrià. La víctima, de 30 años, acudió al hospital con el argumento de que se había clavado un cuchillo en la espalda en un accidente doméstico.

Los médicos avisaron a la Guardia Civil como es habitual en estos casos y los agentes, tras realizar la correspondiente investigación, descubrieron que la herida se la causó su mujer en el transcurso de una pelea. (Estos son los 10 mejores hospitales de España)


Tres días en la UCI

El hombre ha pasado 72 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Villajoyosa hasta que los médicos han decidido subirle a planta.

La presunta agresora tiene, por este suceso, una causa abierta por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones y tendrá que comparecer ante un juez próximamente.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario