Su hijo tira un Rolex por la ventana y ofrece esta espectacular recompensa

"Me lo regaló mi padre el día que murió", ha dicho el dueño, que está dispuesto a todo por recuperar el Rolex

21 de Septiembre de 2020
Su hijo tira un Rolex por la ventana y ofrece esta espectacular recompensa
Su hijo tira un Rolex por la ventana y ofrece esta espectacular recompensa

La calle 31 de diciembre de Palma de Mallorca está llena de carteles. El dueño de un Rolex ha perdido su reloj y está dispuesto a ofrecer 2.500 euros de recompensa a quién lo encuentre.

"¿Has encontrado un Rolex?. Recompenso su devolución. Sin preguntas", se puede leer en el cartel que ha puesto por toda la calle un vecino de la zona tras perder su reloj más especial.

30.000 euros, un Rolex y joyas: ¡¡Los ladrones vuelven a entrar en casa de la ex de Arturo Vidal!!

Nicholas Wood, artista neoyorquino afincado en Mallorca, ha confesado a El Mundo que perdió el Rolex porque su hijo lo tiró por la ventana el pasado viernes 11 de septiembre.

"El pasado 11 de septiembre por la tarde, mi hijo de tres años lo dejó caer por el balcón. Fui a ducharme, me quité el reloj, y cuando salí del baño ya no estaba encima de la mesa, donde lo había dejado. Entonces vi que la puerta del balcón abierta y el niño estaba jugando", ha explicado.

¡¡Alucinarás!! El dineral que cuesta el reloj que lució Hazard en el Bernabéu

El Rolex (modelo Date) de acero inoxidable tiene su historia ya que perteneció al padre de Nicholas Wood. Hace 40 años, el reloj, de esfera gris, llegó a manos de Kevin Wood.

El padre de Nicholas llevó el reloj puesto en su muñeca izquierda hasta que murió hace cuatro años. En su lecho de muerte, Kevin Woods se lo entregó a su hijo como legado familiar.

Guardiola presume de un reloj de más de un millón de euros

"El día que falleció me dijo: 'quiero que te quedes mi reloj,'. Desde entonces lo llevaba como un amuleto", ha contado Nicholas Woods, que está desesperado por encontrar el Rolex.

Asimismo, ha confesado haber puesto patas arriba su casa para buscar el reloj por si su hijo lo hubiese escondido en algún rincón. "Me volví loco buscándolo por la casa". 

2.500 euros de recompensa

El hijo de Nicholas, que nació el mismo día de Kevin Woods, es incapaz de decir lo que pasó con el Rolex. "A veces me dice que cayó por el balcón, otras veces dice que no. Está confuso porque sabe que ha hecho algo mal".

Nicholas Woods ha reconocido haber subido la cuantía de la recompensa porque su objetivo es recuperar el reloj y ofrece más dinero que las tiendas de empeños.