¡¡Su gozo en un pozo!! Zidane se queda con las ganas de dar el pelotazo más sonado

Zidane no podrá contar con uno de sus deseos para el próximo curso.

25 de Julio de 2019
¡¡Su gozo en un pozo!! Zidane se queda con las ganas de dar el pelotazo más sonado
¡¡Su gozo en un pozo!! Zidane se queda con las ganas de dar el pelotazo más sonado

El Real Madrid sigue abierto a nuevas incorporaciones durante este verano y el entrenador francés Zinedine Zidane tiene varios futbolistas en su lista de deseos.

Uno de ellos es el extremo senegalés Sadio Mané, una de las estrellas del Liverpool. Zidane veía con buenos ojos un trueque con el internacional galés Gareth Bale. (Zidane 'vuelve' al Real Madrid)

A pesar de ello, el entrenador alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, ha cerrado la puerta a la salida del internacional senegalés y a la llegada de Gareth Bale a Anfield.

"Estos fantásticos futbolistas tienen extrañas ideas. Yo los respeto demasiado, pero ellos muchas veces dicen cosas porque otras personas se los dicen. Bale es jugador de Real Madrid y si sale del club seguramente será una transferencia costosa y que implica demasiados gastos", ha dicho Klopp sobre la posible llegada de Bale.

"Es un grandísimo jugador, me gusta mucho su forma de jugar, pero no se trata de él. Tienes que formar un equipo y un equipo no es una colección de individualidades, ellos tienen que trabajar de manera conjunta", ha explicado el técnico alemán.

"Liverpool es un proyecto de largo plazo. El equipo está bien y si me preguntan si habrá dificultades, diré que es probable. Las habría si trajéramos uno, dos o tres jugadores y aunque no diré que no nos moveremos en este mercado de pases, creo que aún queda bastante tiempo. La gente siempre está pensando en traer, pero no piensa en lo que ya hay", ha indicado. (¡¡Zinedine Zidane planta cara a Florentino y le manda un claro mensaje!!)

La situación financiera del club

"Muchas veces hay que poner calma, pensar, pagar las deudas que hay y llevar una vida tranquila, así se puede vivir en una casa durante un tiempo y luego construir otra completamente nueva", ha explicado sobre la situación financiera del club.

De esta forma, Klopp ha cerrado la puerta a la llegada del internacional galés del Real Madrid, Gareth Bale, y a la salida de Sadio Mané rumbo a la capital de España.