Su gozo en un pozo: Terelu está gafada y se lleva un duro varapalo

  • TV y Cine
  • 22-01-2022 | 07:01
  • Escribe: Eva Martín
La hija de María Teresa Campos está muy ilusionada con su redebut como presentadora, pero las audiencias empiezan a fallar


Terelu Campos está gafada últimamente. La presentadora de Sálvame Lemon Tea se las prometía muy felices con su regreso al programa de Telecinco, en el que vivió momentos de gloria en el pasado. Sin embargo, ha empezado a comprender que quizá su tiempo como presentadora toca a su fin. Ahora interesa más por sus guerras familiares que por su trabajo, un hecho que se traduce en bajas audiencias para su sección en Sálvame.

La también colaboradora de 'Viva la vida' comenzó la semana sin alardes en lo que a audiencias se refiere, el jueves logró máximo y el viernes acabó desplomándose. Era lo que cabía esperar. María Patiño y Terelu no aportan ningún plus a un programa de capa caída como es Sálvame, y en el caso de la segunda es muy grave porque puede que sea su último tren. Ella misma lo ha confesado públicamente en su blog para la revista Lecturas.



Telecinco da la puntilla a Isabel Pantoja con la madre de Isa P.

"Estoy muy ilusionada, porque recuperar mi profesión de presentadora es importantísimo para mí. Y no solo eso, pensar que la Dirección General de Mediaset ha decidido confiar de nuevo en mí es lo más importante. Sé que no es un tiempo fácil y que estamos en momentos complicados, televisivamente hablando", admitía la hija mayor de María Teresa Campos, unas palabras que reflejan al mismo tiempo su felicidad y su preocupación porque las cosas no salgan como ella desea.



"Hay que dar tiempo para que un programa ruede. Estoy segura de que María Patiño y yo formaremos un buen tándem y que os sorprenderemos y divertiremos", anuncia Terelu, vaticinando lo que este viernes ya sucedió, una caída de audiencia. Apenas el 12% del share tuvo el comienzo de Sálvame este viernes, dejando claro que la apuesta por Terelu no ha cambiado demasiado la tendencia en lo que a los espectadores se refiere.

Su gozo en un pozo

Terelu Campos lleva mucho tiempo sin presentar y se nota que está oxidada. Los primeros días no se ha visto la soltura con la que antaño solía mostrarse, algo que suponemos que cambiará con el tiempo. Por ahora, María Patiño se la está comiendo. Y no es que la periodista sea precisamente la mejor presentadora, pero Terelu tiene mucho que mejorar.



La última vez que Terelu presentó un programa fue en 2019, cuando presentó 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid. Ha llovido desde entonces, y la malagueña ha pasado por grandes problemas profesionales que hacen que esta oportunidad sea única para ella. Quizá le estén pudiendo los nervios al saber que posiblemente no tenga una nueva oportunidad si las cosas no van bien.

Eso sí, seguramente los problemas de audiencia no sea cuestión de que Terelu lo haga mejor o peor, sino de los pobres contenidos que se tratan en este mini programa que da paso a Sálvame Naranja.



Belén Esteban y Patiño se juegan una demanda penal de Paz Padilla

Terelu Campos empezó a perder el prestigio profesional el día en que comenzó a permitir que su vida privada fuera más importante que su profesión. Hace años que no es la presentadora reputada que fue al inicio de este siglo, en la época en la que coincidió precisamente con su madre. El tiempo dirá si se escapa del gafe y consigue remontar o, por el contrario, acaba pasando sin pena ni gloria por Sálvame Lemon Tea para volver a ser exclusivamente colaboradora.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario