Su gesto lo dice todo: Nadal 'señala' al Gobierno tras la pregunta más incómoda de Pablo Motos

El tenista Rafa Nadal se ha contenido ante una incómoda pregunta de Pablo Motos pero ha dejado muy clara su postura

Su gesto lo dice todo: Nadal 'señala' al Gobierno tras la pregunta más incómoda de Pablo Motos
Su gesto lo dice todo: Nadal 'señala' al Gobierno tras la pregunta más incómoda de Pablo Motos

El tenista español Rafa Nadal ha sido el invitado del último programa de El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. El deportista ha aprovechado su viaje a Madrid para conceder una entrevista en el programa de Antena 3.

Nadal ha recibido a Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Posteriormente, ha charlado con Pablo Motos de muchos aspectos, entre ellos la situación actual en España.

¿Qué sorprendente fobia tiene Rafa Nadal?

El presentador de El Hormiguero, en un momento de la entrevista, ha lanzado a Rafa Nadal una pregunta muy incómoda. "¿Si pudieses cambiar algo de España en estos momentos por el bien de todo, que cambiarías?".

El rostro del tenista español lo decía todo pero ha preferido no entrar en polémicas y, tras meditarlo durante unos segundos, ha optado por no dar su opinión: "No te lo puedo decir".

El día que Rafa Nadal se convirtió en el primer español en ganar los cuatro grandes

De inmediato, tanto Rafa Nadal como Pablo Motos se han comenzado a reír y ambos han dejado clara la postura del tenista español con un choque de codos a modo de complicidad. "Está todo dicho", ha añadido el presentador.

Otro detalle que no ha pasado desapercibido sobre esta parte de la entrevista es el guiño de ojo que le ha hecho Rafa Nadal a Pablo Motos tras responder a la incómoda pregunta.

Nadal vuelve a ser el Rey de la tierra: ¡¡El 13º Roland Garros es suyo!!

¿Qué cambiaría Rafa Nadal?

Rafa Nadal no ha querido mojarse pero, por su complicidad con Pablo Motos, ha insinuado que el Gobierno liderado por Pedro Sánchez. Hay que recordar que el presentador de El Hormiguero se ha convertido en uno de los azotes del Ejecutivo socialcomunista.

En las redes sociales también coinciden. Muchos tuiteros han opinado sobre esta polémica pregunta y están convencidos que el español Rafa Nadal cambiaría el Gobierno de España.