Su fichaje por el Barça estaba cantado, pero se ofrece al Madrid a última hora y el club se lo piensa

Mazraoui, del Ajax, termina contrato este verano y Raiola tienta a Florentino

Su fichaje por el Barça estaba cantado, pero se ofrece al Madrid a última hora y el club se lo piensa
Su fichaje por el Barça estaba cantado, pero se ofrece al Madrid a última hora y el club se lo piensa

El lateral derecho del Ajax, Noussair Mazraoui, es uno de los objetivos del Barça para la próxima temporada. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el Madrid ha entrado en escena y podría adelantarse a Laporta por el fichaje del lateral del Ajax. 

El jugador acaba contrato el 30 de junio y este hecho le hace muy apetecible. Hace meses que desde el club blaugrana se ha negociado con su agente, Mino Raiola. Aunque algunas voces lo daban por casi hecho, desde fuentes conocedoras de las conversaciones con su agente se insiste que no está cerrado, y ahora parece que al Barça le ha salido competencia en los últimos días.

Florentino frena la renovación de forma inesperada: un peso pesado del Madrid, en duda

El Bayern también le quiere

El periodista Fabrizio Romano, especialista en fichajes, informó que durante las negociaciones entre el Bayern Múnich y el agente Mino Raiola (el mismo de Erling Haaland) por el fichaje de Ryan Gravenberch también se puso sobre la mesa el nombre de Mazraoui. 

También se ha comentado que el zaguero habría mantenido una conversación con el técnico Julian Nagelsmann y Oliver Kahn, director general del Bayern, para conocer el proyecto de futuro del club alemán.

Según apuntan las informaciones, los bávaros le ofrecen algo más de diez millones de euros brutos por temporada, una cantidad que, tal y como dejó claro el Bayern, es lo máximo que estaría dispuesto a ofrecerle.

El Real Madrid le echa el ojo a la estrella del colista: fichaje sorpresa que nadie imaginaba

Ofrecido al Madrid

Además de rivalizar con el Bayern Munich, un club que les supera en todos los aspectos, el Barcelona se las tendría que ver también con el Real Madrid, al que Mino Raiola le habría ofrecido a Mazraoui. Florentino está en búsqueda de laterales para la temporada que viene y, a pesar de que el marroquí nunca entró en las quinielas para unirse al Real Madrid, podría acabar sucediendo si el presidente se decide a ir con todo a por él.

Florentino está convencido de que necesita un refuerzo para la banda derecha, donde actualmente solo cuenta con Carvajal y Lucas Vázquez, ambos lejos de su mejor nivel este año. Es poco probable, puesto que el Barcelona y el Bayern ya tienen las negociaciones encarriladas, pero en el mercado nunca se sabe si se trata del Real Madrid, y menos con Raiola de por medio.