¡¡Su fichaje está al caer!!: "Mbappé quería ir con los ojos cerrados al Real Madrid"

Unai Emery confesó el mayor secreto de Kylian Mbappé: "Quería ir al Madrid con los ojos cerrados y tuvimos que convencerlo para que se quedara".

27 de Octubre de 2019
¡¡Su fichaje está al caer!!: "Mbappé quería ir con los ojos cerrados al Real Madrid"
¡¡Su fichaje está al caer!!: "Mbappé quería ir con los ojos cerrados al Real Madrid"

Kylian Mbappé y su fichaje por el Real Madrid ha entrado en su punto más caliente. (Mourinho rechaza ofertas y sigue esperando la llamada de Florentino).

Suenan mucho la Juventus de Turín y el FC Barcelona como posibles futuros equipos de Mbappé, pero la realidad es que solo apunta al blanco. Muchos motivos para estar tranquilos, en ese aspecto, ya que Kylian solo quiere fichar por el Real Madrid si sale de París.

Mbappé solo piensa en el Madrid

Lo confirmó, hace meses, en una entrevista para la SER su exentrenador, Unai Emery. El míster español afirmó que Mbappé ya pensó en dejar el PSG e irse al Real Madrid hace una temporada. El sueño de Kylian volverá a salir a flote en 2020 y, a partir de ahí, todo dependerá de la oferta que haga Florentino para ficharle.

“Quería irse al Madrid y tuve que hablar con su padre para quedarse en el PSG”

"Mbappé quería irse al Madrid. Hablé con su padre para que decidiese quedarse en el PSG. Quería elegir al Real Madrid e incluso tuvo la opción del Barcelona. Iba con los ojos cerrados que quería irse al Madrid; entre todos conseguimos convencerle en París de que era un proyecto de Francia. Se consiguió que se quedara allí y luego había que poner los montantes económicos encima de la mesa, pero lo hizo el PSG", aseguró Emery ya siendo entrenador del Arsenal.

Así lo contó Unai: