Su enfermedad no tiene curación. Kiko Matamoros calla, pero todos lo saben en Sálvame

Kiko Matamoros está muy preocupado por Laura Matamoros, a la que no ve desde que se decretó el estado de alarma.

18 de Mayo de 2020
Su enfermedad no tiene curación. Kiko Matamoros calla, pero todos lo saben en Sálvame
Su enfermedad no tiene curación. Kiko Matamoros calla, pero todos lo saben en Sálvame

El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros no está pasando por un buen momento ya que lleva varios meses sin ver a Laura Matamoros y Diego Matamoros, concretamente desde que se decretó el estado de alarma.

Kiko Matamoros quiere dar un abrazo a Diego Matamoros, que dio positivo por coronavirus, y a Laura Matamoros, a la que hace algún tiempo le diagnosticaron una enfermedad. ("Está muy mal". Kiko Matamoros preocupa y mucho. ¡¡Su novia cuenta toda la verdad!!)

Laura Matamoros está pasando el confinamiento junto con su hijo. Además, recientemente se ha reconciliado con Benji Aparicio por lo que está en un buen momento personal.

Sin embargo, desde hace tiempo, sabe que padece asma, una enfermedad crónica que se conoce a través de un examen realizado por un alergólogo, según Diario Gol.

El asma es muy común en todo el mundo. Se estima que el 5% de los adultos y el 10% de los niños y adolescentes de los países industrializados la padecen.

Algunos de los síntomas del asma son la opresión en el pecho, sibilancias, dificultad para respirar y tos. Se puede controlar con el uso de inhaladores.

Es una enfermedad que no se puede curar pero que no impide a las personas que lo padecen realizar una vida completamente normal aunque siempre con un inhalador cerca.

Para controlar los síntomas que produce el asma, además del inhalador citado anteriormente, también se pueden utilizar ciertos medicamentos. (Kiko Matamoros, al borde del colapso en Sálvame: ¡¡Sufre un ataque en directo y los médicos tienen que intervenir!!)

Es una persona de alto riesgo

El asma le ha llevado a ser considerada una persona de alto riesgo en la crisis del coronavirus ya que la pandemia afecta más a las personas con problemas respiratorios.

Por ello, Kiko Matamoros está muy preocupado. Por su parte, Laura Matamoros está siendo muy precavida a la hora de salir a la calle ya que no quiere correr riesgos innecesarios y contagiarse de una enfermedad que podría venir acompañada de serias complicaciones.