Su cara lo dice todo: ni el clamoroso error de Militao puede tapar el último gran ridículo de Cristóbal Soria

El colaborador de 'El Chiringuito' ha sido tendencia por el tratamiento estético al que se ha sometido, que le ha dejado la cara hecha un cuadro

Su cara lo dice todo: ni el clamoroso error de Militao puede tapar el último gran ridículo de Cristóbal Soria
Su cara lo dice todo: ni el clamoroso error de Militao puede tapar el último gran ridículo de Cristóbal Soria

Cristóbal Soria tiene la cara como el Ecce Homo. El colaborador de 'El Chiringuito' no ha podido hacer más el ridículo que en el debut del programa de Josep Pedrerol en este 2022. No tuvo otra ocurrencia que someterse a un tratamiento estético que le ha dejado la cara hecha un cuadro, tal y como se pudo comprobar. Ni el grave error de Militao ante el Getafe evitó el efecto Soria.

Las redes sociales no dudaron en manifestar su estupor ante el nuevo aspecto de Cristóbal Soria, quien intentó maquillar su bochornoso aspecto hablando del grave error de Militao ante el Getafe.

2022 empieza cruzado para el Madrid: derrota en Getafe... y problemas con Mbappé

El futbolista del Real Madrid fue el responsable de la derrota blanca con una pérdida de balón estúpida al inicio del encuentro. Cristóbal Soria lo aprovechó para poner al brasileño como el tercer Rey Mago, ahora que se acerca dicho día, y mofarse de él. Sin embargo, poco o nada se habló de Militao entre los seguidores del programa tras verle la cara al sevillano. 

"Yo estoy perfecto, yo lo que espero es que ya nadie vaya a decir que Militao es muy grande. Que ahora están Melchor, Gaspar y el gran Militao. La que ha formado hoy en Getafe el gran Militao, hijo. Gracias Militao, la que nos has hecho. Qué comida he tenido hoy más feliz, hijo, qué risa más grande. Grande Militao, gracias. No he podido empezar mejor el año que contigo. No se puede estar mejor", se reía Soria.

Sus compañeros, asombrados

Sin embargo, todos en el programa de Mega estaban alucinando con el nuevo aspecto de Cristóbal Soria, quien al parecer se ha sometido a un tratamiento estético para estirarse las arrugas de la cara. El resultado es el que puedes ver en el vídeo: unos se preguntaban si había tenido una reacción alérgica al marisco de Nochevieja y otros si se había pasado de la cuenta con la siesta.

Deformado e hinchado, el colaborador fue el hazmerreir de las redes durante la noche del domingo y lo está siendo durante todo este lunes. No es para menos. Sus compañeros no pudieron evitar las reacciones de sorpresa y cachondeo.

Eder Militao cometió un error, pero seguramente en unos días se olvidará cuando cuaje otra buena actuación en el próximo partido. En cambio, la escena dantesca de Cristóbal soria ya es carne de memes por los siglos de los siglos.

La lista de defensas que puede fichar el Real Madrid si falla la operación Rüdiger

Cristóbal Soria es uno de los personajes más peculiares de 'El Chiringuito', todo lo que hace o dice acaba convirtiéndose en viral, pero en esta ocasión no ha tenido nada que ver con el fútbol. Mira el vídeo a continuación y alucina con el careto que se le ha quedado al ex delegado del Sevilla. Menudo esperpento.