Sterling, a lo bestia: recital de guiños al Real Madrid (y de 'puñaladas' al Manchester City)

Raheem Sterling habló con el Diario As, a pocos días de visitar el Bernabéu, y lanzó multitud de guiños al Real Madrid.

21 de Febrero de 2020
Sterling, a lo bestia: recital de guiños al Real Madrid (y de 'puñaladas' al Manchester City)
Sterling, a lo bestia: recital de guiños al Real Madrid (y de 'puñaladas' al Manchester City)

Raheem Sterling ha hablado con el Diario As, en unas sorprendentes declaraciones, y a pocos días de medirse al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. (La teoría de la conspiración que ha surgido tras el esperpéntico fichaje de Braithwaite por el Barça)

El crack inglés no se ha ‘mojado’ con la sanción de la UEFA al City, pero ha abierto, de par en par, la puerta del Real Madrid para su futuro más inmediato. Sterling no duda en elogios a los blancos... y causar un terremoto en el Etihad Stadium.

“Es un club fantástico”

“Es una de esas cosas… Ahora estoy en el City y estoy muy feliz, pero también digo que el Madrid es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca ya sabes exactamente lo que representa el club, es enorme. Aunque tengo que decir que tengo un gran contrato con el City (hasta 2023) y tengo que respetarlo. Pero es un club fantástico”, afirma sin reparos sobre jugar en el Real Madrid.

No se quedó ahí ya que al preguntarle por “la flor” de Zinedine Zidane, Sterling fue más allá: “Creo que ganar la Champions muchas veces, especialmente seguidas, es muy difícil. ¿Flor? No creo que sea suerte, sino, definitivamente, fórmula. Algunas personas tienen esa mentalidad ganadora y él gana como sea. Diría que es algo que probablemente ha desarrollado en su gran carrera como jugador y ahora como técnico, por lo que mantiene este toque ganador. No creo que cuando ganas sea suerte, sino una mentalidad ganadora.”

También alabó a Luka Modric y confesó que es su jugador favorito del club blanco: “A Modric. He jugado contra él un par de veces, especialmente con Croacia, y no sé, simplemente la forma en la que flota… Es muy agradable a la vista”, apuntilló.

El guiño final llegó al citar el Santiago Bernabéu, un estadio que visitará en la próxima semana, y también soltar su órdago: “Sólo por el ambiente, el histórico Bernabéu… Y especialmente ahora que lo están haciendo muy bien. Será muy difícil”, habló en tono emocionado.